lunes, 24 de marzo de 2014

NOTA A HECTOR RIVOIRA

La renuncia del "chulo" Rivoira en conferencia de prensa muy triste por tener que irse pero cree que es lo mejor para el club esto decía el ahora ex dt de Almirante.






Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...


SOS EL CULPABLE DE REFORZAR EL EQUIPO CON 3 PERROS, SOS EL CULPABLE DE FORREAR A LOS PIBES DEL CLU(PRESEDO VICENTIN, ARIAS, MENSEGUEZ, JAIMES, ETC). SOS EL CULPABLE DE SACAR AYER A MEZA Y PONER A UN BASUALDO QUE SE ARRASTRA POR LA CANCHA, SOS EL CULPABLE DE CAMBIAR A LOS JUGADORES DE SUS PUESTOS NATURALES, SOS EL CULPABLE DE RECIBIR EL CLUB CON UN PROMEDIO DE 1,32, Y DEJARLOCON 1,22. NOSOTROS LOS SOCIOS SOMOS LOS CULPABLES DE HABERTE ECHADO AYER. LOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

El no es el culpable directo, hay otros camarilleros que se hacen los lesionados cuando las papas queman no se que partido viste pero Basualdo jugo, puso y corrió todas aca el Sr. Gran Dt dejo esto con la complicidad de Tobio que le seguía pidiendo consejos cuando ya estaba fuera del club.
Lo mejor no darle entidad a los violentos pero si Sr. Aprevide estaban las cámaras ya deberían estar identificados los que entraron al campo de juego y no entren mas al club!!!!Ariel de Casanova.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ese comentario. Bye. A los jugadores hay que aguantarlos y no cambiar a lo loco. Hay que buscar la identidad. Este mensaje también va para un tal COLO, que no le gustó mi crítica a Riboira y me descalifico, como si fuera el dueño de la verdad. Colo si no te gusta lo que escribo no lo leas.
Jorge

Anónimo dijo...

AYER ME DI EL GUSTO DE ECHAR A ESTE LADRON. UN SOCIO

Anónimo dijo...

RENUNCIASTE, PORQUE YA TENIAS TODO ARREGLADO DE ANTEMANO CON LOS TUCU. SOS Y SERAS POR SIEMPRE UN HIJO DE REMIL PUTAS. LOS SOCIOS QUE TE ECHAMOS.