travel




domingo, 30 de marzo de 2014

Sirve para sumar

Almirante Brown y San Martín empataron 1 a 1 en San Juan, con goles de Francisco Grahl de penal para el “Aurinegro” y Leandro González convirtió en el “Santo”, en un partido en el que Almirante sufrió hasta el final, pero en el debut de Felipe De La Riva como director técnico,  pudo traerse un punto muy valioso en condición de visitante, que sirvió para romper con una racha de 5 derrotas consecutivas y también para no caer esta fecha en zona de descenso directo. 
  En un primer tiempo en el cual se destacó Mauro Dobler como figura de Almirante y del partido, si bien San Martín de San Juan no pasó por arriba a “La Fragata”, el arquero tuvo dos tapadas muy importantes sobre Pablo López; en ataque el equipo de Felipe De La Riva, solo contó con disparos desde afuera del área que no complicaron a Pocrnjic, así terminó un primer tiempo muy parejo en el cual el cero a cero no le quedaba nada mal al resultado, a pesar de las llegadas con las que contó en local.
 En la segunda etapa aparecieron las emociones en la tarde sanjuanina, había comenzado un poco mejor San Martin, pero un claro penal de Cristian Álvarez sobre Mauro Marrone le dio  la oportunidad a Francisco Grahl de abrir el marcador;  todo iba muy bien hasta que 6 minutos después, Gastón Caprari venció a Mauro Dobler y empató el partido, un 1 a 1 que le servía a Almirante, ya que con ese resultado no caía en zona de descenso directo y rompía una racha de 5 partidos sin perder; cuando se acercaban los instantes finales del partido aparecían los fantasmas de los puntos que perdió el “Mirasol” en esos temibles minutos finales, pero por suerte nos pudimos traer 1 punto de una cancha difícil.
 En la próxima fecha Almirante recibirá a Ferrocarril Oeste, por ahora sin estadio designado, para ese partido Felipe De La Riva no podrá contar con Meza Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas.
San Martín de San Juan: Pocrnjic; Quiroga, Michelli, Hoyos, Krupzky; Bogado, Pérez, Álvarez; González, López y Caprari. DT: Juan Manuel Azconzabal.
Almirante Brown: Mauro Dobler; Iván Centurión, Emanuel Olivera, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa. DT: Felipe De La Riva.
 Goles: 13m ST Francisco Grahl (AB), 19m ST Leandro González.
Cambios: 12m ST Poggi por Pérez (SMSJ), 22m ST Giménez por Marrone (AB), 26m ST Fegundez Fernández por Francisco Grahl (AB) Y Alaniz por López (SMSJ), 32m ST Juan Pablo Pereyra por Tobías Figueroa (AB), 35m ST Salas por Bogado (SMSJ).
Suplentes San Martín SJ: Ardente: Iriarte, Pablo Jofré, Pelaitay, Poggi, Salas y Alaniz.
Suplentes de Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Sebastián Ibars, Gustavo Benítez, Gastón Giménez, Fegundez Fernández, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.
Amonestados: 12m PT Mauro Dobler (AB), 32m PT Bogado (SMSJ), 38m PT Daniel Olmedo (AB), 41m PT Quiroga (SMSJ), 13m ST  Álvarez (SMSJ), 15m ST Krupzky (SMSJ), 19m ST Sergio Meza Sánchez (AB) 31m ST Tobías Figueroa (AB).
Árbitro: Pedro Algañaráz (regular).
Figura del partido: Mauro Dobler (AB).
Cancha: San Martín de San Juan.


Informó: Omar Oviedo. Fotos: Adrián Carrizo(Telam) La voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece o la tabla de posiciones que figura a un costado esta muy desactualizada?

Anónimo dijo...

Q paso con aillapan?

Anónimo dijo...

Qué te puede dar Olmedo que no te dé Gimenez? Que hasta ahora, junto con Grahl, era el mejorcito del equipo.