jueves, 13 de marzo de 2014

VENTA DE ENTRADAS

ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE el viernes 14 a las 18 Hs. ::: El partido que la A.F.A. había dispuesto para las 16 hs. finalmente la Entidad dispuso que se juegue a las 18 hs. Todos a alentar en Isidro Casanova. Los cobradores van a estar en la Ciudad Deportiva entre las 16 y las 18 hs en la puerta de Rucci y Seguí. Vamos Almirante, Somos La Matanza.
ALMIRANTE BROWN - CRUCERO DEL NORTE el viernes 14 a las 18 Hs. ::: El partido que la A.F.A. había dispuesto para las 16 hs. finalmente la Entidad dispuso que se juegue a las 18 hs. Todos a alentar en  Isidro Casanova. Los cobradores van a estar en la Ciudad Deportiva entre las 16 y las 18 hs en la puerta de Rucci y Seguí. Vamos Almirante, Somos La Matanza.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA HOLAA, hay alguno "vaamo los pibe" por ahí,les cuento el plantel de Unión la ultima vez que cobro fue un poco del sueldo de Noviembre del AÑO PASADO y venia de perder 2 seguidos y tenia la hinchada en contra y fueron nuestros "pibes del club" y por supuesto arrugaron y perdieron, según parece tenían un malestar porque no cobraban, tienen enero pago pero no le ganan a nadie.Hay clubes que no cobran hace mas de cuatro meses pero ninguno esta en descenso, al contrario, por ejemplo Colon va primero, Instituto estaba complicado y nos paso en el promedio y Villa San Carlos con ese plantel de mierda, de vez en cuando gana o empata algún partido y encima de visitante nos cago a pelotazos, donde están los "pibes que jugaban por amor a la camiseta"? donde están los que según decían, Giunta no les daba posibilidades ?, bueno aca están mostrando sus "cualidades", lo único que lograron fue hacer una de las peores campañas de Brown y negarse a hacer una pretemporada, no querer concentrar en el club, y hecharon tres técnicos y medio. Cuantas ofertas tuvimos por estos crack en el receso ?. Uds. vieron algún pendejo de estos que en estos partidos INTENTARA por lo menos ponerse el equipo al hombro no, se van mansamente como corderitos al descenso. MANGA DE PERROS !!!!!!
BETO