viernes, 28 de marzo de 2014

YA ESTÁ EL RIVAL EN LA COPA ARGENTINA

Hoy por la tarde se sorteó el primer rival en la Copa Argentina para enfrentar al Mirasol y será el próximo 23 de Abril en el estadio Bicentenario de San Juan frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Por lo tanto luego de su visita a la tierra cuyana este fin de semana, tendrá que volver en Abril para disputar la Copa.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, Almirante no se salva por el acierto de un tecnico o la voluntad de algunos jugadores, se salva por la decision de la comision directiva. De la misma forma, cuando se asciende. Entonces, empecemos a ver las cosas como deben ser, cuando se asciende, se contrata jugadores de categoria que pide el tecnico, se les paga y se les promete un premio y se asciende. Cuando no hay ganas, no se contata buenos jugadores, habitualmente el descarte de l resto de los equipos, un tecnico mediocre y arreglense...-Quizas sean decisiones acertadas, no lo se, porque uno mira el futbol con pasion y fanatismo y el directivo tiene que hacerlo ademas con plata y rendir cuentas. Hay clubes que por salvarse se hipotecaron, otros por descender, se rearmaron bien. Por otro lado, si vos tenes un club donde no podes ir a la pileta o disfrutar un domingo porque estan los barras, menos irias a la cancha con la familia. Creo tbn que se necesita un saneamiento, generar un sentimiento desde chico, a lo que Yo, particularmente intentaria un jardin y primaria, obvio pagas, NO GRATIS, abrir posibilidades de pago de cuotas por medios masivos de pago, dividir socios de cancha de los socios que utilizan mas instalaciones en el valor de la cuota, etc.
Y por ultimo, no dejar que las dos populares habitualmente habilitadas esten copadas por barras, la gente que no puede pagar platea, no va...se que nada es facil, pero porque no intentarlo....

Anónimo dijo...

al fin alguien coherente que habla del almirante que todos queremos (anonimo:9.22), de todos modos siendo realistas estamos lejos de esto que vos planteas, lo unico que pido es la union de una vez por todas de todas las listas para hacer por primera y quizas unica vez lo que corresponde con nuestro querido y amado almirante, gracias.
fernando.-