domingo, 27 de abril de 2014

A COPARSE EN CÓRDOBA (LA PREVIA)

Hoy desde las 18:10 hs con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa, Almirante Brown visitará en Alta Córdoba a Instituto e intentará continuar con la alegría que se trajo de San Juan por la Copa Argentina el pasado miércoles. El equipo Cordobés con varias bajas por lesiones y expulsiones formaría de la siguiente manera y el Mirasol de  Felipe De La Riva pondrá el siguiente equipo en cancha:
 Instituto de Córdoba: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Nicolás Dematei; Nicolás López Macri, Maximiliano Correa, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea; Pablo Burzio y Juan Martin.

Suplentes:Rodrigo Barucco, Elián Parrino, Walter Ferrero, Lucas Godoy, Christian Bernardi, Jonathan Lastra y Javier Velázquez. 
                
DT: Daniel Jiménez.

Almirante Brown: Mauro Dobler, Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
Suplentes: Ezequiel Cacace, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereryra, Rodrigo Aillapán y Leonardo Heredia o Diego Ceballos. 

DT: Felipe De La Riva.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos brown hoy loco tenemos que ganar como el miercoles para salir del decenso seria la alegria de mi vida no decender loco vamos brown carago soy el CHETO del barrio central

Anónimo dijo...

Termino de ver el partido. Y la bronca que me da es que si salis a defenderte, hacelo bien, pone un arquero que saque pelotas, no que las deje pasar. Y si no, sali a atacar, estamos rejugados y se vio que si atacabamos mas, podiamos hacer algo, pero no, pelotazos y pelotazos, y cuando nos llegaron, el cabezazo, sale mal dobler, el segundo, el defensor le dice patea, dale patea y el derechazo al palo del arquero, y fue gol, dobler, lpmqtp dobler. la otra llegada, solo el delantero patea y pega en el palo. Tres llegadas dos goles, jueguen a atacar carajo.
Un detalle, en el primer gol, Grahl corre al contrario casi 30 mts y le termina haciendo foul, y donde estaban los medios??. Nuestro mejor jugador, el mas habilidosos, tiene que correr 30 mts a un contrario?...por dios de la riva, enojate con marrone, con basualdo, con olmedo, pero te enojas con Grahl?....esta todo al reves en almirante...-

Anónimo dijo...

Ah y un detalle...parece que el proximo torneo es a una rueda, donde suben los primeros 10, y nosotros vamos a descender?...ganen y quedense en la B Nacional, jueguen para y por almirante...