viernes, 11 de abril de 2014

Centro de Formación Profesional Almirante Brown

Se informa a los socios del Club que a partir del jueves 3 de abril de 10 a 12 y de 14 a 18 hs, en la Sede Social estará abierta la inscripción para los distintos cursos que se darán en el primer “Centro de Formación Profesional” del Club, que funcionará en el primer piso del edificio de San Justo, sito en Entre Ríos 3255. Los cursos son gratuitos para los socios y los títulos oficiales de la Dirección Gral. de Escuelas de la Pcia. de Bs. As.

Los socios, para los que la capacitación no tendrán ningún costo, tienen una oferta de cursos tales como: Electricista montador, Operador de informática de oficina, Mantenimiento de edificio, Operador de PC bajo entorno gráfico Nivel 1 y Dibujo y pintura. Las capacitaciones, que se dictarán en el primer piso de la Sede,   tienen una duración de Abril a Julio y de Abril a Diciembre.

Luis Diosquez, presidente del Club, con respecto a la Apertura del Centro de Formación Profesional dijo que “es importante para un Club como Almirante Brown, brindar la oportunidad de capacitación a sus socios” y agregó, “dijimos que las puertas de la institución estaban abiertas y no hay mejor manera de demostrarlo que sumar actividades en la Sede y en la Ciudad Deportiva”.

Los requisitos, para anotarse en los cursos que empezarán promediando el mes de abril son: tener 16 años o más, presentar fotocopia del DNI y Certificado de Estudio. Al ser oficiales, los cursos, se aceptan distintos programas sociales que incentivan la capacitación y formación en los más jóvenes como el recientemente lanzado PROGRESAR.

Para más información sobre los distintos cursos que se dictarán en el Centro de Formación Profesional los interesados pueden comunicarse al teléfono 4441-7168. 




Secretaría de prensa del club Almirante Brown. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Todo ese cerebro de los cursos, es del sr. Jaime, ex secretario de cultura del sindicato municipal y ahora le quiere robar a nuestro querido club. De guatemala a guate-peor. Socios, si seguimos asi terminamos como una sociedad de fomento con esta gente.

Anónimo dijo...

El que redactó y controló esta nota tome un curso de ortografía!!!!!