sábado, 19 de abril de 2014

EMPATE CON INJUSTICIA

Almirante Brown empató 0 a 0 con Defensa y Justicia, uno de los punteros del torneo y mereció más que el Halcón de Varela que tuvo como figura a su arquero Pellegrino.
 

En la primera etapa del partido con una presión agoviante en todos los sectores del campo de juego con Germán Basualdo como abanderado el Mirasol no dejó nunca que el equipo de Varela pueda desplegar el juego que lo tiene a un paso de jugar en primera división e incluso mereció mucho más suerte ya que estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate de Tobías Figueroa que se fue apenas arriba del ángulo izquierdo del arquero Pellegrino y en varias ocasiones luego de jugadas preparadas en los corners que remataba Francisco Grahl desde la izquierda cerrados con jugadores Mirasoles obstruyendo la visión al arquero que igual se las arreglaba para despejar al corner una y otra vez.
En la segunda etapa Defensa salió un poco más arriba pero solo le duró unos minutos, cuando el Mirasol se acomodó en el campo de juego volvió a ser el único protagonista de la tarde pero le faltó
eficacia y suerte a la hora de definir en varias ocasiones, un centro desde la derecha que no pudo empujar al gol Tobías Figueroa otra chance clara fue de Rodrigo Aillapán y la más clara del partido un remate desde el borde del área de Francisco Grahl que se metía en el ángulo izquierdo de Pellegrino que volando y estirándose cuán largo es manoteó al corner. Defensa no mostró nada en ataque porque el circuito de la mitad de la cancha que puso Felipe De La Riva funcionó a la perfección y no los dejaron jugar nunca. Muy buen punto si uno mira que Almirante está anteúltimo en la tabla y le empató al primero y el de mejor juego en el torneo. Pero por otra parte se sigue sin ganar de local y en el 2014 solo se ganó un partido. Ahora a esperar los resultados de los demás equipos q pelean a la par del Mirasol por no descender como Aldosivi, Gimnasia de Jujuy y Sportivo Belgrano para ver si el punto es bueno o es malo, en lo personal creo que el punto sirve y más frente al rival que se consiguió. 

ALMIRANTE BROWN: Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Daniel Olmedo; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
SUPLENTES: Ezequiel Cacace, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Rodrigo Aillapán, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.
DT: Felipe De La Riva.

AMONESTADOS: 25'Juárez(DyJ), 60'Benitez(DyJ) 68'Meza Sánchez(Alte), 87'Pereyra(Alte)
EXPULSADO: 65' Felipe De La Riva

CAMBIOS:  70'Aillapán x Grahl(Alte); 73'Fernández x Triverio(DyJ); 82'Pereyra x Figueroa(Alte);84' Guerra  x Lucero (DyJ)
ARBITRO: Ariel Penel (regular)
CANCHA: Fragata Pte. Sarmiento (muy buena)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias socios por el aliento, en un momento los barras empezaron a insultar y los callaron con un emotivo apoyo, pero solo eso se logra cuando los jugadores se lo ganan mas halla de nuestras limitaciones y de jugar con el puntero transpiraron mis colores gracias!!! Socio 28615

Anónimo dijo...

Si en este equipo no estuviera Grahl, no generamos una situacion de gol ni jugando 1200 minutos seguidos. Que equipo amargo por dios, y de la riva, jugas a no perder, ok, te la banco porque no hay mucho mas, pero por favor, saca a Dobler, ese hijo de p..., te tira toda la estrategia al carajo en cualquier momento. Figueroa Aillapan y Pereyra,de verdad, un poco de dignidad, renuncien y dediquense al comercio, porque no tienen idea, son un muy mal ejemplo de delanteros, horribles.

Anónimo dijo...

mas que un Canelo, tenemos un panqueque...cuack

Anónimo dijo...

Que se quejan de Tobías Figueroa!!!???juega con un sólo delantero,ese tipo se rompe el alma arriba sólo!!!nadie le pone una bocha De gol!!!el y grahl son los únicos que atacan!!!

Anónimo dijo...

Ahora yo digo tanta es la mafia de los jugadores en e club...alguien con sentido común puede seguir mancando a Dobler??? arquero en primera se le escapan dos o tres pelotas por partidos de las manos....jimenez al banco??? canelo al banco??? que mafiosos de mierda ,,nadie piensa en el futuro de almirante

Anónimo dijo...

A figueroa desde q llego le quedo tres veces la pelota adentro del area una gol con san carlos,la segunda travesaño en san juan y la tercera gol a independiente.de q te quejas???como haces para ver si es bueno o malo un jugador??como medis eso???quien entienda un cachio de este deporte se da cuenta q el pibe es muy bueno,q tiene potencial, y sino vas a ver cuando termina el campeonato como se va a ir a jugar a un equipo superior al nuestro....pibotea,gana todas de arriba y es goleador!!!!ya vas a ver y te vas a querer matar!!!
como nos paso años atras con juan carlos ferreira q era bastante parecida la situacion y quien entendia un poquito se daba cuenta q estaba para mas, y asi fue...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo lamentablemente al club lo manejan gente que poco sabe de planificar un futuro tapan a todos los jugadores traen muertos por muchísima plata y el equipo esta penúltimo jamas vamos a vender un jugador del club o algo así...lamentablemente el club es pobre pero de pensamientos no de potencial