travel




miércoles, 16 de abril de 2014

EN CASANOVA, CON SOCIOS Y BONO EXCEPCIONAL


La Comisión Directiva del Club determinó que por única vez para el partido del día sábado 19 a las 15 hs, frente a Defensa y Justicia, donde podrán asistir solo los socios, se cobre un bono contribución de 30 pesos para solventar gastos del operativo policial, alquiler de cámaras y personal. Quienes adquieran el bono participaran de sorteos en el estadio de 5 camisetas oficiales de Almirante Brown. 


 La medida, se determinó debido a los gastos y perdidas sufridas por la institución en el partido suspendido con Crucero del Norte, el pasado 14 de marzo, y los dos partidos jugados a puertas cerradas, de los cuales uno de los mismos hubo gastos de alquiler del estadio de Sportivo Italiano.

Los bonos, que deberán ser adquiridos por todas las categorías de socios incluidos los vitalicios y directivos que quieran ingresar al estadio el día del partido, deberán ser comprados con carnet en mano. Solo quedarán exentos aquellos socios que adquirieron el abono para platea. Quienes compren el bono participaran, con el mismo, de  5 sorteos de camisetas oficiales el día del partido en el estadio.

Bonos: días y horarios de venta:
Los bonos que serán necesarios para ingresar el día sábado junto al carnet de socio, se pondrán a la venta desde hoy, miércoles 16, hasta el viernes de 15 a 20 hs en la Sede social Entre Ríos 3255 San justo y el viernes de 12 a 18 hs. en la ciudad deportiva Segui y Rucci Isidro Casanova. El mismo viernes se debe remitir un listado a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.)  con los socios que asistirán al estadio el día sábado por lo que no se venderán bonos el día del encuentro. 

Informó: Secretaría de Prensa.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a pagar con gusto los 30 pesos. primero porq soy socio e hincha fanatico de mi querido ALMIRANTE.
PERO AVISO SI ME PROMETEN Q VAN A SER LA AUDITORIA CONTABLE PORQ QUIERO SABER QUIEN VACIO EL CLUB.
SE ACUERDAN DE LA FAMOSA PLATEA SE ACUERDAN DE LA VENTA DE TODOS LOS JUGADORES Y LA GUITA ESTABA EN DOLARES EN UNA CAJA EN EL BANCO LA VENTA DE ZACARIAS EN CASI 2 PALOS.
PORQ TENEMOS Q TAPARLE A LOS SOCIOS LA VERDADERA O VERDADERO VACIAMIENTO DEL CLUB.
SE OLVIDARON LOS VIAJES DEL TESORERO 5 VECES AL AÑO A "MIAMI BEACH". NO QUIERO PENSAR Q ESTA COMISION ES TAN COMPLICE O SON IGUALES A LA COMISION SALIENTE.
PORQ LE TAPARON LA BOCA A EL VICE DE ALMIRANTE CUANDO HABLO DE LOS MILLONES DE DEUDA.
LAMENTABLEMENTE ENSUCIARON EL NOMBRE DE LA "AGRUPACION MIRASOL"

¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEREMOS AUDITORIA CONTABLE YA!!!!!!!

NO QUIERO Q LOS DELINCUENTES SEAN ASESORES L.P.Q.L.R.P...
CACHO DE CASANOVA.

Anónimo dijo...

De la riva, espero que FAGUNDEZ VUELVA A LA TITULARIDAD. CD, espero que ustedes hagan respetar a los jugadores de nuestras inferiores, que no son menos que los pesimos jugadores que llegaron este año. Quiero ver en la cancha a VICENTIN ARIAS ORTIZ PRESEDO MENSEGUEZ JAIMES BARRIENTOS GIMENEZ FAGUNDEZ ETC, ademas de CANELO GRAHL IBARS. Dejen de dilapidar el patrimonio del club, exijanle a este tecnico que ponga a los pibes, o el final de este camino sera el descenso deportivo e institucional. ALBERTO de SAN JUSTO

Anónimo dijo...

VICENTIN, ARIAS IBARS, CARBALLO Y ALVAREZ PRESEDO, MEZA Y OLMEDO GRAHL, FAGUNDEZ Y CANELO.

Anónimo dijo...

Ya ven la bola que nos dan a estos comentarios. No solo no pone a gente de inferiores sino que sigue manteniendo a perros como Dobler.

Fhertanito dijo...

Los dirigentes solo saben sacarle plata a los socios, contra Gimnasia fue a la tribuna de la calle Mármol y unos amigos a la platea, cuando hubo lio quise entrar a la platea a buscarlos y no me dejaron, soy socio del club desde hace 5 años y lo te hacen un favor, pero para cobrarte saben!!!!