lunes, 7 de abril de 2014

EN EL FRAGATA A PUERTAS CERRADAS


Se confirmó que el partido que fuera suspendido por la lluvia frente a Crucero del Norte se jugará el próximo miércoles 9 de Abril por la tarde con horario a confirmar en el Fragata Presidente Sarmiento "A PUERTAS CERRADAS" 

Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.


4 comentarios:

Emmanuel de Casanova dijo...

Aunque sea piensen en los socios q pagamos la cuota!!!

Anónimo dijo...

q difícil q es todo hasta cuando Figueroa y Pereyra mientras otros no aparecen entre los 19.
por eso nos vamos a la b sin escalas estos muchachos pueden tener voluntad pero son muy malos y jugar con ellos no solo es jugar con 1 o con 2 menos si no q restan no pueden parar la pelota y asi descendemos sin escala.

OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Otro tecnico mas que se caga en los pibes del club. HDP, Dejastes afuera a FAGUNDEZ.

Anónimo dijo...

Emmanuel, esto que esta pasando en Almirante no es de ahora. Ya pasaron varios dirigentes y ninguno se puso enserio para solucionar este problema. La culpa principalmente la tiene la gente que sigue comprando abono a plateas y siguen yendo a la cancha. Lamentablemente la única manera que solucionen esto es no comprando mas abonos y se que suena poco fiel, pero no pasa por eso, pasa en demostrarle a los dirigentes que es un problema serio y tienen que solucionarlo. Basta de barras, basta de sanciones deportivas, basta de robos de plata y de vaciar al club. Lamentablemente se despilfarro una cantidad tremenda de dinero estos últimos años y no llegamos a nada, el club quedo en pelotas y salvo por unas tribunas diseminadas por partes en un proyecto de estadio inconcluso, no nos dejaron absolutamente nada y se llevaron todo. Creo que va a ser dificil que Almirante maneje un presupuesto de plata como el que se manejo en una epoca del pais en que las cosas iban mejor. Espero que la gente se avive y demuestre su disconformidad no alimentando a estos vivos, porque los únicos que se comen las amarguras somos nosotros y los que afanaron ahora están con los bolsillos llenos yendo a ver a clubes de primera mientras nosotros nos vamos a la B.

Rolo