jueves, 3 de abril de 2014

EQUIPO QUE SUMA CASI NO SE TOCA


Por lo que pudimos averiguar en la práctica "A puertas Cerradas" ya estaría el equipo para enfrentar el próximo sábado a Ferro en cancha de Sportivo Italiano y  sufriría solo un cambio obligado con respecto al que empató en San Juan y es el de Germán Basualdo que ingresa en lugar de Sergio Meza Sánchez que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar. Entonces el equipo sería Dobler; Centurión, Olivera, Carballo, Alvarez; Canelo, Marrone, Basualdo, Olmedo, Grahl y Figueroa.


Por un lado entrenaban los probables titulares y  por otro los suplentes y demás jugadores que no estarán el sábado. Ezequiel Garré sigue entrenando diferenciado recuperándose de su lesión.
Por otra parte ya se está terminando con la refacción de los destrozos que hicieron los hinchas en el partido contra los Jujeños en la tribuna que da a la calle Mármol y la de enfrente a la platea. tanto de mampostería como de alambrados.

Informó: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es evidente q no tenemos peso, quilmes,gimnasia,hicieron lios peores y jugaron de local sin publico en su cancha, ni hablar de Independiente q hizo lios y jugó con público de local y visitante algunos,hasta morón
jugó de local sin público, yo pregunto a quien hay q hablar q hay q hacer esto es insostenible nos tienen de punto en la aprevide,no hay un político en la matanza q levante un teléfono, la verdad no entiendo nada.saludos miguel cap fed

El Pirata dijo...

No viejo, lo que no hay que hacer es la pregunta. No hay que hacer mas kilombos y entonces no vamos a tener problemas en jugar en nuestra cancha y con nuestra gente.

Anónimo dijo...

Ninguno de los equipos anteriormente nombrados tienen nuestros historial. Una tras otra se mandan!!! Sumado a que oscar bazan vera exigió que su hermano se haga manayer del fútbol si no jugábamos nunca mas de local!!! Ahora como su amado Dani ya es manayer la sanción y el descenso se van a alejar de a poco pero nunca se olviden que los pactos con el diablo son muy caros!!! Por mas que no publiquen mi comentario la tribuna entera sabe esto. Por otro lado hacer llegar mi descontento por que en estos días un hincha verdadero amante de la camiseta y no fue nombrado nunca por este blogspot cuando nombraron un traidor expulsado de la tribuna como ropero. Una pena que haga un lugar para informar y no hacerlo correctamente. Mediocres!!!! Aguante Almirante gustavo!!!!! VOS NO SOS DE BROWN! !! CAGON!!!

Anónimo dijo...

que bueno que viniste bazanvera,es una alegria para los pibes,acordate porfi de las inferiores que son un desatre los profe y cordinadores que ay,sebas de castillo

Anónimo dijo...

Lamentablemente la fama esta hecha

Anónimo dijo...

Los lios d la ultima fecha tuvieron 3 responsables y fueron el dt,los jugadores y los dirigentes q se cagaron todo este tiempo en la gente como vos y como yo y como todo el hincha de almirante la gente se manifiesta y si no se hacen las cosas bien esto seguro se repite!

Anónimo dijo...

Por esta y muchas otras razones estamos como estamos. Somos un club muy pero muy politico, un club don de tratamos que al que esta en el oficialismo tratamos de hundirlo aunque sea a costa del club, o el oficialismo que desprecia a la oposicion sin siquiera escuchar si alguna de las propuestas puede sumar. Esto es asi, el brown como institucion no le interesa a nadie, y a partir de ahi, se genera todo el resto, le pedimos a los jugadores coraje y camiseta cuando nunca le inculcamos eso, no somos serios en nada y todo lo queremos de arriba, como la cancha, cuando eso debe venir de privados a traves de publicidad o conciertos o algo, pero no del estado, porque despues se paga caro. La hinchada dividida tbn viene por histerias politicas, la contratacion de tecnicos como Giunta, que no dejo nada realmente despues de 7 años, (2 ascensos 1 descenso, pero nadie de inferiores con quien hacer algun negocio, y contratacion de jugadores carisimos como los hnos diaz o garcia). Fijense que en años de supuesto crecimiento donde hemos jugado partidos con river e independiente, historico, pq que esos dos equipos esten el ascenso es historico, no hemos hecho ni 1000 socios nuevos, por el simple hecho que el club no le brinda nada al socio, hemos pagado fortuna por alquiler de estadios por una disputa de tablon, fortuna a la policia...y asi podriamos seguir, entonces, de alguna forma apoyemos un proyecto, pidamos correcciones, pero dejemos de criticar todo lo que se hace.
Un ejemplo de lo que es depender de la municipalidad y el politico de turno es moron, cancha nueva y a 5 partidos de irse a la C, con el equipo mas caro de la categoria...
PENSEMOSSSSS

Anónimo dijo...

Muestren todos los mensajes que todos somos hinchas y queremos espresarnos

Anónimo dijo...

EL HINCHA ES EL QUE LE DA SABOR A EL FUTBOL .. LAS PERSONAS QUE PIENSAN Y SIENTEN POR LA CAMISETA , PERO POR LASTIMA HAY INTERESES DENTRO DEL AMBITO TANTO EN LAS TABLAS COMO EN LAS OFICINAS QUE INTERFIEREN CON ESTE ESPECTACULO ... ALENTEMOS A LOS JUGADORES QUE ESTAN NO PODEMOS DEFINIR NOSOTROS QUIEN ENTRA .. SON LOS QUE ESTAN Y ESTAN LOS QUE SON .Vamos ALMIRANTE. NO BAJEN LOS BRAZOS .