sábado, 19 de abril de 2014

HOY ES EL DÍA (LAPREVIA)

En medio de la Semana Santa en el Sábado de Gloria Almirante Brown buscará desde las 15:00hs la primera victoria de la era De La Riva contra el mejor equipo del torneo Defensa y Justicia con el arbitraje de Ariel Penel y por TV y en el que podrán asistir solo SOCIOS MIRASOLES CON BONOS ANTICIPADOS ya que no se venderán en el Fragata. El equipo Mirasol envalentonado por el empate conseguido en Avellaneda frente a Independiente buscará ganar por primera vez en el Fragata en el 2014 y por segunda vez en el año para comenzar la levantada que le de aire en los promedios y así comenzar a despegarse de la zona de descenso. Para ello Felipe De La Riva pondrá el siguiente equipo en cancha:

ALMIRANTE BROWN: Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Alvarez; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Germán Basualdo, Daniel Olmedo; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
SUPLENTES: Ezequiel Cacace, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Rodrigo Aillapán, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.
DT: Felipe De La Riva.
 
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: