domingo, 6 de abril de 2014

LOS GOLES DEL PARTIDO Y " EL INVENTO DE PALETTA"

Acá les dejamos los goles del partido filmado por nosotros y "EL INVENTO DEL PENAL QUE LE DIO EL EMPATE A FERRO AY PALETTA CON LO QUE NOS CUESTA GANAR".


Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una sinverguenzada de Paletta este penal no lo cobra nadie, no tenemos peso ,no nos favorecen 1, no tenemos trato igualitario, esta bién el equipo se tiró muy atras , no contragolpeó,pero bue es lo q hay Felipe lo planteo así y de no ser por este penal insólito q además no habia situación de gol, (esto no debería importar)pero igual es otro palazo a nuestras aspiraciones., hay q ganar el miercoles si o si tarea dificil pero fundamental.saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

GRACIAS: Echeverria, Mansilla, Duran, Abregu, Imbriale, Chaar, Da Silva, GIUNTA, Riquelme, Lamanna, Altobelli, Chavez, Acuña, Medina, Ceballos, Filipetto, Echeverria, Caballero, G Diaz, Tobio, Benitez, Aillapan, Ormazabal, Basualdo, Olguin, Nadaya, Perez Vizca, Olivera, Cacace, Dobler, Diozquez, Paulenko, Aiello, RIVOIRA, Pereyra, Figueroa, Alvarez, DE LA RIVA, Perdon si me olvido de algunos. Muchas gracias, RE MIL GRACIAS. HUGO DE CIUDAD EVITA.

Anónimo dijo...

Despues de este penal no me quedan dudas que este año aparte del equipo malo que tenemos la AFA por las dudas nos cobra en contra para que nos vallamos al descenso.
En los agradecimientos que hiciste Hugo de C. Evita, te falto agradecer a las barras y todos los maleducados que siguen a Almirante que gracias a ellos nos detestan y nos quieren destruir.

Rolo

Anónimo dijo...

Hugo preséntate en una lista, porque parece que sos el único bueno para el club,pero por ahora,gracias HUGO.
BETO

Anónimo dijo...

TE OLVIDASTE DEL NUEVITO... BAZAN VERA... GRACIAS... SIGAN AFANANDOLE AL CLUB...

Anónimo dijo...

Es cierto, me olvide de los barras, y esto tambien va para voz BETO BRUNO. HUGO de C. EVITA