travel




martes, 15 de abril de 2014

NOTA A TOBIAS FIGUEROA

Tobías Figueroa contó sus sensaciones por el gol marcado ante Independiente y le dio valor al punto que se llevan de Avellaneda.



Cámara: Matías Tahiel Daher. La voz del Hincha Mirasol.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya todos sabemos q hay un plantel pobre pero hoy creo mas q nunca se debería alentar y creer q felipe plantará lo mejor q tenemos y eso sí poner la misma sangre q ayer ,y poder salvarnos , eso si de lograrlo en junio formar un equipò no tan caro pero mas parejo en pùestos mas equilibrio, si nos salvamos vamos a necesitar sacar mas de 60 pts., hay q ser optimista en este momento comentarios pesimistas sobran en todos lados, alentemos a nuestro querido Almirante y ojalá logremos lo q nosotros anhelamos quedarnos en el Nacional B. un saludo miguel cap fed

Anónimo dijo...

ahora habla este pibe , tiene no mas de 3 goles que yo sepa

Polaco dijo...

Que tiene que ver alentar con no decir lo que cada uno piense.
Si el lunes perdíamos 3 a 1 o 4 a 2, no hubiera estado errado con lo que pasó en la cancha. No se puede jugar de otra manera, ok, pero loco vamos a sufrir siempre y perder mas que ganar.
Dobler no puede estar en el arco, por dios.

Anónimo dijo...

ESTE , PEREYRA Y CEBALLOS, CON LA COMPLICIDAD DEL DT Y LOS DIRIGENTES, ESTAN TAPANDO A TRES PIBES QUE SON MUCHO MEJORES Y SON NUESTRO PATRIMONIO, COMO FAGUNDEZ JAIMES Y BARRIENTOS. DIOSQUES, CUMPLI CON LO QUE PROMETISTE, QUE ERA DARLE POSIBILIDAD A NUESTRAS INFERIORES.