jueves, 10 de abril de 2014

PRONÓSTICO RESERVADO

 
En descenso directo
Almirante Brown volvió a perder como casi siempre últimamente, esta vez fue por 1 a 0 con Crucero del Norte en Casanova, el partido se disputó a puertas cerradas. El  gol del “Colectivero” lo hizo Álvarez cuando se terminaba el encuentro. El “Mirasol” cayo en zona de descenso por primera vez en la temporada y cada vez se achica más el margen de error. Para mantener la categoría ya no se pueden perder más puntos de local.
En un muy pobre primer tiempo en el cual se vio a un Almirante siendo un poco superior a su rival, pero sin generar jugadas claras de gol; el “Mirasol” solo tuvo una en los pies de Francisco Grahl, pero lo cerró justo un defensor misionero cuando se disponía a disparar. Por el lado de Crucero contó con la chance más clara de la primera mitad con un remate de Colzera que se estrelló en el palo de Dobler, que solo atinó a mirar como se salvada su arco.
Durante la segunda etapa se vio a un Almirante que en ningún momento salió a buscar el partido, en cambio el “Colectivero” se dispuso a buscar una victoria que consiguió  recién en tiempo de descuento, tras un grave error de Mauro Dobler que no perdonó Álvarez, a pesar del error del final el arquero “Mirasol” fue la gran figura del local habiendo tenido dos atajadas impresionante. Almirante en la segunda etapa mostro una imagen muy pobre como casi en todo el torneo, prácticamente no llego al arco defendido por Caffa.
Con esta derrota el conjunto de Felipe De La Riva llegó a 9 partidos sin conocer la victoria y cayó en zona de descenso directo. El panorama no es nada alentador, en la próxima fecha se viene un partido histórico frente a Independiente de Avellaneda.
Almirante Brown: Mauro Dobler; Iván Centurión, Gustavo Benítez, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa. DT: Felipe De La Riva.
Crucero del Norte: Caffa; Pérez, Rosso, Tomasini, Romero; Torres, Lamas, Irala, Fileppi; Aquino y Cólzera. DT: Gabriel Schurrer.
Goles: 47m ST Álvarez (CDN).
Cambios: 00 ST Diego Nadaya por Daniel Olmedo (AB), 14m Sebastián Ibars por Gustavo Benítez (AB), 17m ST Gastón Giménez por Francisco Grahl (AB) y Olivares por Torres (CDN), 35m ST Álvarez por Colsera (CDN).
Suplentes de Almirante Brown: Ezequiel Cacace, Sebastián Ibars, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Diego Nadaya, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.
Suplentes de Crucero del Norte: Mendonca; Manzanares, Torres, Juan Cabrera, Franco Cabrera, Olivares y Álvarez.
Amonestados: 18m PT Sergio Meza Sánchez (AB), 42m PT Fileppi (CDN) Y Gustavo Benítez (AB), 18m ST Gastón Giménez (AB), 23m ST Colsera (CDN)
Árbitro: Mariano González (regular).
Figura del partido: Álvarez (CDN).
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento – Almirante 
Brown

Omar Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente con lo q hay hoy ni guardiola nos saca de esto, solo queda ver si Felipe puede rotar algo y rascar algunos puntitos q nos permita ilusionarnos,de cualquier manera repito una vez más el error es haber armado este equipo en junio pasado, el resto riboira con algun refuerzo tiene para mi culpa mínima, esperemos q podamos agarrar una pequeña rachita (cosa dificil)y zafar ,si nó seguiremos con nuestro querido Almirante y tratar de corregir errores para si volver y con todo,quiero ver la sanción a Banfield q hubo tiros desastre heridosm y si Almirante no juega con público hasta el fin del campeonato quiero ver a Banfield si lo tratan igual ahi tenés un ajemplo.No perdamos las pocas esperanzas q tenemos y alentemos ahora hacer listas de culpables no sirve de nada.Dios no ilumine en estos partidos finales un abrazo.Miguel cap fed