travel




lunes, 14 de abril de 2014

PUNTAZO Y PATERNIDAD!!!

Sirve en lo anímico

Almirante Brown se trajo un empate de la cancha Independiente, fue 1 a 1 con goles de Fredes para el rojo y Figueroa para el “Mirasol”. En un partido con muchas emociones.  Almirante con las limitaciones que tiene, puso ganas y pudo traerse 1 punto valioso por el rival, y por como venía el equipo de De La Riva y parece que aunque sea reciente nace una nueva "paternidad del Mirasol" ya que el rojo no pudo ganarle en los 2 partidos del historial con una victoria y un empate para el Aurinegro. Este partido se jugó poniendo “huevos” como se tienen que jugar estas finales, porque para dejarlo a Almirante en la categoría, todos los partidos se tienen que jugar así.
 La primera etapa fue muy luchada y poco jugada, Almirante peleaba cada pelota como si fuera la última esto llevó a que Basualdo fuera amonestado muy temprano y hasta llegó a jugar al límite de la expulsión; el “Aurinegro” muy impreciso como en todo el campeonato no tuvo remates al arco defendido por Rodríguez, esto demuestra la carencia ofensiva que tiene el equipo de De La Riva. Independiente tampoco hacía mucho para abrir el marcador, hasta que apareció Hernán Fredes y convirtió un golazo de otro partido, con un remate desde afuera del área que se clavó en el ángulo de Dobler. 
 Durante la segunda parte Almirante estaba obligado a salir a buscar el empate, Independiente contaba con las contras para liquidar el encuentro, cosa que nunca pudo hacer gracias al buen partido de los defensores y el arquero; ya  que como lo dije antes, el gol del rojo fue de otro partido. De La Riva metió un cambio que sorprendió a muchos: Aillapán por Grahl, no esperado por nadie. Modificación que le dio resultado, el “Indio” entró muy bien en el partido y fue clave para el empate de Figueroa tras una jugada de Aillapán, centro de Álvarez y golazo de volea de Figueroa. En los minutos finales o “fatales” como quiera decirle, Independiente tuvo 4 jugadas muy claras de gol para lograr la victoria, pero por suerte, el puntito se vino para Casanova.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Samuel Cáceres, Sergio  Ojeda, Lucas Villalba;  Hernán Fredes, Marcelo  Vidal, Federico  Mancuello, Matías Pisano, Federico Insua; Facundo Parra. DT: Omar De Felipe.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo; Francisco Grahl; Tobías Figueroa. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 41m PT Hernán Fredes (CAI) y 26m ST Tobías Figueroa (AB).

Cambios: 14m ST Aillapán por Basualdo (AB) y Penco por Parra (CAI), 24m ST Juan Pablo Pereyra por Francisco Grahl (AB) Y Menéndez por Pisano (CAI), 41m ST Gastón Giménez por Tobías Figueroa, 44m ST Pizzini por Valles (CAI).

Suplentes CAI: Navarro; Morel, Bellocq, Zapata, Pizzini, Menéndez y Penco.

Suplentes Almirante: Ezequiel Cacace, Gustavo Benítez, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra, Diego Ceballos y Rodrigo Aillapán.

Amonestados: 8m PT Germán Basualdo (AB), 42m PT y 42 ST Mauro Marrone (AB), 16m ST Sebastián Penco (CAI), 46m ST Diego Rodríguez (CAI)

Expulsado: 37m ST Felipe De La Riva DT de Almirante, 42m ST Mauro Marrone (AB).

Árbitro: Diego Ceballos (regular).

Figura del partido: Alexis Canelo (AB).

Cancha: Libertadores de América – Independiente.


Informó: Omar Oviedo. Fotos: Infobae. La voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quedate tranquilo que si seguimos jugando asi perdemos un monton , una sola jugada tuvimos gracias a dios y lo hicieron porque al final estos muertos se comieron 4 goles cantados mal

Anónimo dijo...

Pido por la vuelta de Penco...
Un gran hincha de Almirante pese a las diferencias que haya... nos perdono en 2 ocasiones!!!

Y cuando fuimos locales contra el rojo tambien nos perdono!!


Quiero la vuelta de penco
Asi como dicen que pereyra se lleva $70lukitas prefiero invertirlas en penco.

Barrio Manzanares.

Anónimo dijo...

Despues del mundial cuando se reanude el campeonato vuelve el publico visitante en primera y el nacional al aprevide no le conviene ni quiere hacerse cargo del problema que tenemos en la hinchada asique preparense porque nos mandan al descenso seguro y los dirigentes nuestros no hacen nada ni van a hacer nada!

Anónimo dijo...

PENCO? el mismo que nos grito el gol de penal, cundo perdimos con san martin de san juan en el 2011, y nos metio en ese momento en el descenso. QUE FALTA DE MEMORIA, ASI ESTAMOS.