domingo, 27 de abril de 2014

SIN GLORIA EN CÓRDOBA

Almirante Brown cayó por 2 a 1 en Córdoba frente a Instituto y se complica aún más en los promedios y no podrá salir de la zona de descenso al menos por esta semana.

La primera parte del partido estuvo bien controlado por el Mirasol hasta que llegó otra vez un gol de pelota parada donde los defensores miran y Dobler otra vez se queda dudando entre salir a cortar el centro o quedarse y esa duda lo dejó a mitad de camino y Frontini cabeceó solo al gol a los 29' y ya faltando 7 fechas seguimos cometiendo los mismos errores partido tras partido, errores conceptuales muy infantiles tanto de los defensores como del arquero. Todo lo bueno que había hecho en casi media hora se derrumbó con este error y así se fue el primer tiempo con un Almirante contrariado por sus propios errores y encima nunca aprovechó bien una contra.
La segunda parte comenzaría con más vértigo con Almirante con la obligación de ir a buscar el empate y el equipo Cordobés agazapado para liquidarlo de contra pero el que pegó primero fue el Mirasol y ya a los 7' Canelo luego de recibir un cambio de frente perfecto quedó mano a mano y definió por encima de Chiarini, GOLAZO y por ir a buscarlo quedó desnudo defensivamente y a los 13' Burzio entrando por izquierda sacó un fuerte remate que Dobler no pudo detener y así se ponía en ventaja otra vez el local, luego tuvo muchísimas contras para definir el partido con tiro en el travesaño incluído y no lo podía cerrar y esto le daba vida al Mirasol para llegar al empate que lo tuvo en 2 pelotas paradas en una insolitamente 3 hombres de Almirante habilitados contra el arquero y en la última jugada del partido un corner tapando al arquero jugada preparada que no pudo empujar nadie y la encontró Chiarini. Una lástima no se pudo aprovechar el envión anímico de haber ganado por la Copa Argentina y ahora tendrá que comenzar a sumar de a 3 para zafar de esta difícil situación ya no hay más margen de error si queremos permanecer en la categoría.
Instituto de Córdoba: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo Frontini, Nicolás Dematei; Nicolás López Macri, Maximiliano Correa, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea; Pablo Burzio y Juan Martin.

Suplentes:Rodrigo Barucco, Elián Parrino, Walter Ferrero, Lucas Godoy, Christian Bernardi, Jonathan Lastra y Javier Velázquez. 
                
DT: Daniel Jiménez.

Almirante Brown: Mauro Dobler, Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
Suplentes: Ezequiel Cacace, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereryra, Rodrigo Aillapán y Leonardo Heredia o Diego Ceballos. 

DT: Felipe De La Riva.

AMONESTADOS: 8'Marrone(Alte), 26'Basualdo(Alte), 28'Grahl(Alte), 35'Bellone(Ins), 88'Ibars(Alte).

CAMBIOS: Todos en el segundo tiempo 0'st Giménez x Marrone(Alte), 15'st Aillapán x Grahl, 25'st Pereyra x Olmedo.
31'st Godoy x Bellone, 39'st Velázquez x Martin, 41'st Lastra x Burzio.

GOLES: 29'PT Frontini(INS), 52'Canelo(Alte), 58'Burzio(INS).

ARBITRO: Facundo Tello Figueroa(bien)

Cancha: Instituto (bien)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por este presente, GRACIAS, ECHEVERRIA, DURAN, BRUNO, IMBRIALE, DA SILVA, mencion especial para MANSILLA Y GIUNTA por la temporada pasada, ABREGU, DIOSQUES, TOBIO, RIVOIRA y sus importantes refuerzos, DE LA RIVA(POR DARLE POSIBILIDADES A FAGUNDEZ, JAIMES, PRESEDO ARIAS, VICENTIN. GRACIAS A TODOS, TAMBIEN A BAZAN VERA Y SUS CONTACTOS Y TRABAJANDO AD HONOREM. GRACIAS DE TODOS LOS SOCIOS POR ESTE PRESENTE Y POR EL FUTURO QUE CONSTRUYERON, POR LA TRANSPARENCIA , POR LA DECENCIA, LA IDONEIDAD,HONESTIDAD, POR HABER PUESTO TANTO AL SERVICIO DEL CLUB, SIN HABERSE LLEVADO UN SOLO PESO A SUS BOLSILLOS.

Anónimo dijo...

club en zona de descenso, sin las plateas que prometio el que se fue, sin los dolares del partido con river sin aclarar los negociados giunta-mansilla sin poner a los pibes del club, sin un presidente actual con capacidad. MI ALMIRANTE COMO TE ROBARON, COMO TE HICIERON MIERDA. UN SOCIO QUE DEJARA DE SERLO.

Anónimo dijo...

loco hagan algo, asi nos vamos a la b. me kiero morir, ascienden los putos de chicago y parece q encima se viene un tornero de transición y ascienden 10 del nacional a primera para en 2015 hacer un torneo de 30 equipos. es la oportunidad para aprovechar la reconcha de la lora. Dobler deja el futbol, pereyra el gol q t comiste es increible, encima miras apra atras... penso q estaba defendiendo el hdp. la verdad q la veo muy dificil.

Anónimo dijo...

bastaaaa!!..basta de dobler, basta del juego mezquino!!..con patronato y brown de adrogue salí a ganar de la riva..así se pierda por goleada salí a ganar y sin dobler ...no sirve el empate...vamos almirante carajooo!!!

Anónimo dijo...

Saquen al arquero x dios es un desastre n ve una canelo otro desastre se quiere pasar a todos se cree riquelme y n t da un pase hizo el gol bm si pero es un desastre

El Pirata dijo...

Yo creo que Dobler y De La Riva son pareja, sino no puede ser que siga atajado.

Anónimo dijo...

Gracias Giunta por los 55 puntos aun con los camarilleros jugando para atrás,cuantos puntos hizo Rivoira ? Sangran por la herida, con los jugadores que traia Blas se la bancaba y no salía abajo del 10 puesto, Rivoira trajo 3 perros QUE PIDIO EL no la comisión y cuando se la vio mal se fue.Blas perdona a los ignorantes