lunes, 19 de mayo de 2014

DERROTA DOLOROSA

Una noche no muy feliz
Almirante Brown, cayó 3-0 en Mar Del Plata frente a Aldosivi, y se complica cada vez más con el descenso. Los dirigidos por Felipe De La Riva, mostraron una muy pálida imagen y fueron superados ampliamente por los locales.
 Con un comienzo arrollador de Aldosivi, en el cual, sólo le bastaron 6 minutos para sacar una diferencia de 2 goles. Después, todo fue un trámite para el “tiburón”, y se fue al descanso con una ventaja de 3 goles. Algo irreversible para este Almirante. La diferencia de velocidad y actitud que había entre los equipos era básicamente increíble, en todo momento Aldosivi fue muy superior. Los locales salieron a jugar el partido como si fuera una final, algo que la “Fragata” no hizo en ningún momento.
En el segundo tiempo, el partido perdió el ritmo por el simple hecho de que Aldosivi ya había liquidado el encuentro en la primera parte. Almirante, solo buscó no recibir más goles y tampoco terminar el encuentro con alguna suspensión para las finales que quedan. Los próximos rivales de Almirante Brown son: Atlético Tucumán (local), Independiente Rivadavia (visitante) y Huracán (local), todas finales para mantener la ilusión de permanecer en la categoría.

Aldosivi: Pablo Campodonico; Damián Martínez, Federico Leon, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro, Enrique Seccafien, Ignacio Malcorra; Ciro Rius y Ángel Vildozo. DT: Darío Franco.
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré; Alexis Canelo, Germán Basualdo, Mauro Marrone, Augusto Álvarez; Francisco Grahl y Juan Pablo Pereyra. DT: Felipe De La Riva.
Goles: 3m PT Marcelo Cardozo (ALD), 6m PT Ignacio Malcorra (p) (ALD), 23m PT Enrique Seccafien (ALD).
Cambios: 26m PT Diego Ceballos por Sebastián Ibars (AB), 6m ST Rodrigo Aillapán por Mauro Marrone (AB) ,15m ST Juan Imbert por  Ignacio Malcorra (ALD), 18m ST Sergio Meza Sánchez por Germán Basualdo (AB), 28m ST Andrés López por Sebastián Navarro (ALD), 30m ST Matías Soto Torres por Enrique Seccafien (ALD).
Suplentes Aldosivi: Cesar Taborda; David Nasif, Jonathan Galván, Agustín Briones, Juan Pablo Gargiulo, Matías Soto Torres y Juan Imbert.
Suplentes Almirante: Lucas Vicentín; Federico Carballo, Walter Zunino, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Leonardo Heredia, Rodrigo Aillapán, Diego Ceballos.
Amonestados: 20m PT Mauro Marrone (AB), 2m ST Germán Basualdo (AB), 15m ST Emanuel Olivera (AB).
Árbitro: Diego Abal (Regular).
Figura del partido: Enrique Seccafien (ALD).
Estadio: José María Minella – Aldosivi de Mar Del Plata.

Omar Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante situacion. Aldosivi jugo el partido como una final y almirante no. Ahi se ve la diferencia entre los que dicen que hay equipo y otro que dice que no, en la actitud. A estos jugadores les importa un carajo mantenerse en la B nacional, este cuerpo tecnico, al igual que los anteriores, no mantiene una base ni genera confianza en los jugadores. El hecho que mas de uno ya nos veamos descendiendo no es otra cosa que ver como juega almirante, sin ganas, sin actitud, sin compromiso, mas alla de alguna falencia tecnica. Nos quedan finales con equipos que juegan por algo, 2 por el ascenso y uno por no descender. Dificil??. Y...depende de nosotros y que no ganen otros...-----

El Polaco dijo...

Un verdadero desastre y nos podíamos haber comido un para de goles mas.
Estamos en el horno

Anónimo dijo...

en el primer gol la marca la pierde OLIVERA, el penal lo hizo OLIVERA. ESTO ES MERITO DE TODOS LOS SINVERGUENZAS QUE ARREGLARON Y BANCARON A LOS BASUALDO, PEREYRA, CEBALLOS, AILLAPAN, CACACE, DOBLER, BENITEZ, OLIVERA, etc. NINGUNEARON A LOS PIBES, INCLUSO A GIMENEZ Y GRAHL. LOS TAPARON SISTEMATICAMENTE, Y ACA ESTA EL RESULTADO de la INCAPACIDAD, los NEGOCIADOS, y la CORRUPCION.

PabloCaballito dijo...

Chulo acordate que estas en deuda con nosotros !!!!!