sábado, 31 de mayo de 2014

DERROTA QUE DUELE

Almirante Brown cayó derrotado en Mendoza frente a Independiente Rivadavia por 1 a 0 con gol de Pérez de tiro libre y se complicó aún más con el descenso. Ahora deberá ganarle a Huracán en la última fecha y esperar que Brown de Adrogué no gane su partido en Caballito.
La verdad que estoy destruido y no tengo muchas ganas de escribir el reporte solo lo hago por respeto a los seguidores del blog pero tengo miedo de desbocarme, ya que por un error grosero de Daniel Olmedo que regaló un tiro libre a los 15'del segundo tiempo que Pérez transformó en gol cuando el partido estaba controlado y era favorable para el Mirasol, luego de este error De La Riva lo sacó de la cancha para que ingrese Tobías Figueroa que reventó el palo y tuvo el empate pero no fue la tarde de Almirante ya que a los 32'st se quedó con 10 por la expulsión de Emanuel Olivera y para colmo Basualdo y Ceballos llegaron a la quinta amarilla. lo único bueno de la tarde pasó en otra cancha San Martín de San Juan le ganó a Brown de Adrogué 2 a 1 como visitante y lo complicó al tricolor y le dio una vida más al Mirasol, los jujeños empataron en Corrientes y siguen debajo de Almirante y Douglas le ganó llamativamente "muy fácil" a Defensa y Justicia por 4 a 1 que fue a pasear a Pergamino y como era de esperar Aldosivi 0 Sportivo Belgrano 0 empate que salvó a ambos del descenso. Ahora no queda otra que ganar contra Huracán y rezar.

GOL: 60' Ezequiel Pérez (Ind.Riv)
Expulsado:77' Emanuel Olivera(Alte)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

solo queda ganar con huracan y q ferro le saque algun puntito a brown de adrogue, todos al fragata muchachos milagros no pude hacer felipe, después habrá tiempo para críticas,por ahora el sábado solo aliento vamos q se puede !!!!!!!!!!!!!!!!! saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

VALLANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO HUGO DE CIUDADS EVITA

Anónimo dijo...

ya sta ya perdimos ai k ir a alentar el sabado cn la gente lo ganamos i ns kdamos dios iluminalo a estos muertos x favorrrrr..b central...

Anónimo dijo...

Muchachos guarda con la valija de guita narco mexicana para el arbitro que pone huracán!!
Ya se vió el fin de semana!!

Mauro dijo...

La 5º amarilla a Basualdo y a Ceballos es lo que menos interesa.Ni que fueran Iniesta y Messi, es mas creo que es preferible Figueroa bien de 9 para complicar a Huracan.Lo lamentable es haber esperado a las ultimas fechas para cambiar el esquema. Pero se puede gente, Huracán es el que tiene que tener miedo de nosotros y No nosotros de ellos.

Anónimo dijo...

EN ALMIRANTE LLAMATIVAMENTE, NO JUEGAN LA ULTIMA FECHA NI OLIVERA NI BASUALDO NI CEBALLOS. NO ERA QUE CON LOS GRANDES NOS IBAMOS A SALVAR? ESPERO QUE CON EL RESTO ASI SEA!!!