domingo, 25 de mayo de 2014

EL COMPACTO DE ALMIRANTE 2 AT.TUCUMÁN 0

Acá les dejamos nuestro compacto de la importantísima victoria frente al Decano Tucumano con los relatos de nuestro relator Mirasol Gustavo Gutiérrez, con la emoción que solo un Hincha le puede dar.


Nota: No ibamos a poner el segundo gol de Almirante porque en el relato en la cabina nos desbordó la emoción y quedaba desprolijo, pero dijimos porque no si somos hinchas, y lo pusimos al final de todo.

Relatos: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno gente despues de sacar mil cuentas con mi calculadora llegue a la siguiente conclusion!

1) si alte gana los dos partidos, nos salvamos porque pasamos a independendiente y gimnasia no nos alcanzaria.

2) si ganamos 1 y empatamos el otro le dejamos todo en manos a douglas que tiene que ganar si o si porque divide por dos, en ese caso ellos definen nuestra suerte contra sarmiento en junin! y como son clasico y sarmiento nos quiere tanto, van a ir al frente, ¡por nuestra amistad!

3) si ganamos 1 y perdemos el otro hay que rezarle a cuanto santo se nos cruce por el camino!

4) si empatamos 1 y perdemos el otro dependemos de douglas y de que gimnasia de jujuy no ganen

aca les quedan aldosivi y boca unidos a los jujeños! y a los de pergamino les queda sarmiento y defensa y justicia (quien te dice se caigan solos)

5) si perdemos los dos partidos y nos salvamos gente, yo para la proxima peregrinacion a lujan ya hice la promesa de ir caminando al que me quiera acompañar esta mas que invitado!

Anónimo dijo...

dependemos de nosotros mismos hay q ganar los 2 partidos y no dependes de nadie,aparte todo el mundo saca ventajas, sp belgrano amenaza los arbitros le dan penales, etc etc.hay q ganar los 2 partidos y salimos de todo Dios nos acompañe saludos miguel cap fed.desp va haber tiempo para las críticas ahora alentar todo el mundo

Anónimo dijo...

los descensos se definen en otro lado. Al que siga creyendo en los reyes, lo compadezco.

El Polaco dijo...

Es otro equipo. Si hubiese jugado así en toda la segunda rueda no tendríamos problemas.
De que se trataba=, de dejar de especular y defendernos para salir a atacar, que es la única forma de ganar los partidos.
Hay esperanza mas cierta que hace un mes.
Sigo diciendo, Riboira fue lo peor que nos pudo haber pasado. No le importaba el equipo ni los jugadores, le importaba solo él.
Vamos Almirante querido.

Anónimo dijo...

No te olvides de que brown de adrogue y los san juaninos también pueden bajar, igual no hay que depender de nadie, hay que salir a poner todo