sábado, 31 de mayo de 2014

EL GOL DE LOS MENDOCINOS




Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de olmedo es una vergüenza. Que vuelva a cortar el pasto a lo de Calderon en Moreno, es un sinvergüenza.

Anónimo dijo...

vallanse a la puta madre que los pario HUGO DE CIUDAD EVITA

Anónimo dijo...

CACACE PONETE LAS MANOS INUTIL

Anónimo dijo...

ESPERO QUE NOS SALVEMOS DEL DESCENSO, DESPUES DE HABER BORRADO A TODOS LOS PIBES CONMO FAGUNDEZ, ARIAS, VICENTIN, HEREDIA, JAIMES, PRESEDO, BARRIENTOS, ORTIZ. IRME CON ESTOS MUERTOS AL DESCENSO ,EL CULPABLE SE LLAMA LUIS DIOSQUEZ. Y SU SOCIO MANSILLA.

Anónimo dijo...

Estan bien borrados los pibes nos mandaron al descenso

Anónimo dijo...

Poneeeee los mjes. Que la poca plata que hay se la den a ferro y aldosivi, que estos muertos no se merecen nada. Si quieren perder, que pierdan, que vean que guita para ellos no hay, sinverguenzas, huevo y jugar un partido como una final es desde el primer partido, delincuentes.

Anónimo dijo...

Estos pelotudos descienden ahora. El próximo campeonato ascienden 10 alguien les aviso a estos pelotudos

Anónimo dijo...

Estos pelotudos justo ahora descienden.cuando el campeonato que viene ascienden 10 .alguien le aviso a estos pelotudos

El Polaco dijo...

Cuanta gente que comenta al pedo. Que culpa tiene Cacace, imbécil?. El otro que no se identifica pero ya ha hecho el comentario de los pibes, mil veces. Que sabés de futbol salame, si los vieras. Por ejemplo a Vicentín, te darías cuenta que no puede atajar ni en la D. El problema además de tener un plantel corto, es que hasta hace 6 partidos no jugábamos a nada. Ahora al menos jugamos a algo y podemos ganar o perder. Si hubiésemos jugado así desde el principio hoy no tendríamos problemas.
La otra, esta CD debe como 4 meses, para que mierda se meten a dirigir a un club, si no pueden afrontar los compromisos? La culpa la tienen los anteriores, siempre lo mismo. Haganse responsables y pongan la guita o vayanse.

Anónimo dijo...

Che Polaco, por que no hablas con fundamentos idiota, el plantel tiene pago marzo que venció el 20 de abril, se le debe abril solamente que venció el 20 de mayo y mayo vence en 18 días tarado donde están los cuatro meses de deuda anda al club e infórmate primero, por pelotudos como vos estamos como estamos. en este caso el que comenta al pedo sos vos.

El Tano

Anónimo dijo...

Los que estubieron y lo que estan todos son responsables de lo que nos toca pasar ojala nos salvemos y el domingo vayamos todos alentar a nuestro querido almirante!!!!!!

Anónimo dijo...

NUNCA VAMOS A CRECER COMO INSTITUCION, PORQUE TENEMOS DIRIGENTES QUE EMERGEN DE ESTOS GRANDES PENSADORES, QUE PIENSAN(?), QUE LOS JUGADORES QUE TRAEN DE AFUERA, SIEMPRE SON MAS IMPORTANTES QUE LOS DE NUESTROS SEMILLERO.

Anónimo dijo...

polaco no podes decir tanta giladas juntas , estos pensaron que almirante era un bar y asi nos fue, si descendemos son por los jugadores que trajeron tu actual comision de la que debes ser parte

El Pirata dijo...

Polaco, agregale que le deben la guita de la copa argentina.
El Tano debe ser de la CD

Guille Matanza dijo...

Polaco antes de hablar de vicentin Lavate la boca idiota un pibe del club que tenia que laburar mientras hizo inferiores hasta pelear su primer contrato..porque el club es una mafia..despues lo actos solo demostraron la mafia que hay trajeron a dobler mira donde esta...cacace un arquero con 30 años estaba en el banco de atlético de tucuman...no cobran 5 pesos ? y así estamos..Gustavo por favor soy socio que va a cada entrenamiento no me borres mas los mensajes por favor

El Pirata dijo...

Ayer le respondí al Tano y al anónimo del 3/6 a las 12.21, pero como dije algunas malas palabras no lo deben haber cargado. Voy a tratar de ser un poco mas educado. El Tano debe ser hincha de Deportivo Italiano o miembro de la CD o amigo de alguno de la CD que le paso mal el dato, o peor, un mentiroso. Cualquiera sea sería bueno que hable con los jugadores y veas toda la guita que les deben, mas de 3 meses para ser exacto y como dice bien el Pitara los premios por la copa argentina. En cuanto al Anónimo de 12.21, le sugeriría (observen que educación) que aprenda a leer, porque si de lo que dije puede pensar que estoy a favor de la CD, además de no saber leer, tiene una tara importante.
VAMOS ALMIRANTE TODAVIA!!!!!!