miércoles, 7 de mayo de 2014

LOS CITADOS PARA ADROGUÉ

Al finalizar el entrenamiento Felipe De La Riva dio a conocer la lista de concentrados para el partido del próximo viernes frente a Brown de Adrogué con algunas variantes con respecto al equipo que empató frente a Patronato y son las siguientes, la salida obligada de Ezequiel Garré por estar suspendido y el ingreso en su lugar de Augusto Álvarez y la táctica salida de Daniel Olmedo y el ingreso al equipo titular de Gastón Giménez y por último la salida de Francisco Grahl y el ingreso en su lugar de Rodrigo Aillapán.
 El equipo sería el siguiente:
Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Gastón Giménez; Rodrigo Aillapán y Tobías Figueroa.
Suplentes: Gustavo Roldán, Federico Carballo, Leonardo Heredia, Francisco Grahl, Juan Pablo Pereyra, Diego Ceballos, Daniel Olmedo o Walter Zunino.
Cabe destacar que Mauro Dobler no sería tenido en cuenta para lo que resta del torneo y en cambio Sergio Meza Sánchez no lo sería por este partido.

Informó: Brian Nunes Bosco. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sacast a grahl? Sos de terror de la riva de terror anda a dirigir a laferrere horrible

Anónimo dijo...

almirante le queda grande a muchos de estos jugadores y eso lo dirigentes anteriores lo sabian por eso estamos en esta situacion

Anónimo dijo...

Sacas a Grahl para poner un burro como aillapan que no hace un gol ni en la play station, de la riva, burro, Grahl es el que hace los goles burro....