domingo, 4 de mayo de 2014

NO HAY MÁRGEN DE ERROR (LA PREVIA)

Hoy desde las 15:00hs Almirante Brown recibirá a Patronato con el arbitraje de Mariano González y no tiene márgen de error, debe ganar si o si para tener chances de permanecer en la categoría ya que Aldosivi lo pasó en el promedio y Gimnasia de Jujuy que estaba muy lejos ya lo alcanzó, el Mirasol se encuentra en descenso directo y tendrá que comenzar desde hoy a ganar todo lo que quede de local y sumar todo lo que pueda de visitante ya que ahora no depende de si mismo para salvarse del descenso.
 Para ello Felipe De La Riva otra vez hizo cambio de "figuritas" en el arco, sacó a Dobler por bajo rendimiento y lo pone a Cacace de no mucho mejor presente. Lucas Vicentín "el arquero del pueblo Mirasol" sigue sin tener la oportunidad  de defender el arco y encima ayer se lesionó y no estará como lo iba a hacer en el banco de suplentes. Entonces el equipo para esta tarde será el siguiente:
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré, Alexis Canelo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Daniel Olmedo; Francisco Grahl y Tobías Figueroa.
Suplentes: Gustavo Roldán, Federico Carballo, Gastón Giménez, Leonardo Heredia, Rodrigo Aillapán, Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.

DT: Felipe De La Riva.

 Patronato: Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Guillermo Ferracutti, Germán Rodríguez Rojas, Roberto Brum, Lucas Márquez, Ricardo Gómez, José Luís García, Leonardo Acosta.

 DT: Sergio Lippi.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BAUSALDO, IDEM MATADEROS PATEO EL PENAL AFUERA, POR SUPUESTO QUE ASI IBA A SER, DT Y DIRIGENTES SON PELOTUDOS O SE HACEN?

Anónimo dijo...

de la riva es hincha de moron, di gulli de laferrerre, basualdo que es de chicago?