sábado, 24 de mayo de 2014

SE ACABARON LAS PALABRAS(LA PREVIA)

 
Hoy desde las 15:30hs con el arbitraje del "polémico"Héctor Paletta que ya nos dirigió y muy mal contra Sportivo Belgrano en Córdoba que terminó en derrota, y luego inventando un penal en el último minuto frente a Ferro en cancha de Sportivo Italiano partido que terminó 1 a 1, en el Fragata frente a Atlético de Tucumán dirigido por el Chulo Rivoira. Pero los 3 partidos que quedan no resisten análisis previo porque hay que ganar como sea para empesar hoy y luego los restantes para tener serias chances de mantener la categoría y de ganar hoy ya sería casi imposible quedarnos en el Nacional B. Felipe De La Riva pondrá el siguiente equipo para borrar la nefasta actuación  del pasado lunes frente a Aldosivi en Mar del Plata:
Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Augusto Álvarez; Alexis Canelo, Germán Basualdo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez,  Juan Pablo Pereyra y Diego Ceballos.


Suplentes: Lucas Vicentín, Federico Carballo, Walter Zunino, Francisco Grahl, Rodrigo Aillapán, Tobías Figueroa y Leonardo Heredia.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: