domingo, 8 de junio de 2014

EL PEOR FINAL

Almirante Brown perdió con Huracán por 1 a 0 en el Fragata con gol del Pity Martinez a los 29 del primer tiempo y descendió a la B Metropolitana junto con Brown de Adrogué que perdió su partido en Caballito frente a Ferro por 1 a 0 que nos dio una mano, pero si no nos damos una mano nosotros es imposible.
El que salvó la categoría era  el que menos posibilidades tenía, Gimnasia de Jujuy que ganó su partido contra  Aldosivi 3 a 1.
NADA MÁS PARA DECIR.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ALMIRANTE HOY NO DESCENDIO:

ALMIRANTE DESCENDIO CUANDO CONTRATO AL GRAN DT Y SU CUERPO TECNICO POR 300.000 AL MES Y SE QUEDO SIN RECURSOS PARA JUGADORES.

RECUERDEN ALMIRANTE DESCENDIO CUANDO TODOS LOS PLANTELES ESTABAN ARMADOS Y EL GRAN DT SEGUIA DE VACACIONES Y EL UNICO JUGADOR Q SE HABIA CONTRATADO FUE "LAMAÑA".

ALMIRANTE DESCENDIO CUANDO LA DIRIGENCIA PASADA TOMO AL CLUB EN JODA Y POR 5 LUCAS DEJO IR A SU ARQUERO TITULAR LOSA.

ALMIRANTE DESCIENDE CUANDO EL TESORERO SE FUE A "MIAMI BECH"
Y SE "OLVIDO" DEPOSITAR EL SUELDO DEL BICHO.

ALMIRANTE DESCIENDE CUANDO CONTRATA AL AMIGO DEL GRAN DT TOVIO PERDIENDO 6 PARTIDO SEGUIDOS LO DEJAN Q SE HAGA CARGO DEL PLANTEL PARA ESTA TEMPORADA.

ALMIRANTE DESCIENDE CUANDO LE DEJA Q LA ACTUAL COMISION LA SIGA MANEJANO EL EXTESORERO.

ALMIRANTE DESCIENDE CUANDO TRAEN A PEREYRA Q EN 2 AÑOS NO HIZO UN GOL.

ALMIRANTE DESCENDIO ECONOMICAMENTE Y COMO ES ODVIO LLEGA EL DESCENSO DEPORTIVO.

ALMIRANTE DESCIENDE CUANDO SE VIOLA EL ESTATUTO Y SE REELIGE A UN PRESIDENTE GAGA.

HOY ES EL PEOR DESCENSO DE NUESTRA HISTORIA PORQ ESTA VEZ NO NOS MANDO NADIE NOS FUIMOS SOLITOS
SOLITOS.

YO HOY LE PIDO A TODOS LOS HINCHAS Q NO ABANDONEMOS Y AHORA ESTEMOS MAS JUNTOS PARA VOLVER.

LE PIDO A LA COMISION Q SE ABRAN A LOS SOCIOS Y NO CADA TRES AÑOS CUANDO NESECITAN LOS VOTOS Q CADA 2 MESES TENGAMOS UNA ASAMBLEA INFORMATIVA.

Y POR ULTIMO PIDO "AUDITORIA CONTABLE YA". A LOS DIRECTIVOS SI NO LO HACEN SON TAN CULPABLES COMO LOS Q LLEVARON AL CLUB A LA QUIEBRA.

HOY MAS Q NUNCA AGUANTE ALMIRANTEEEEEEEEEEEEEE MI VIDA POR VOZ.

VOLVEREMOS A SER GRANDE UNICAMENTE CUANDO SE HAGA LA AUDITORIA CONTABLE Y Q LOS LADRONES NO SE LA LLEVEN DE ARRIBA.

ALMIRANTE TE AMO, SIN VOZ YO NO VIVO. EN LA B VUELVO CON TODO MI ALIENTO.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...


Espero que se queden canelo, grahl y presedo, el resto que se vayan todos, que no quede ni el tecnico, delincuentes, cagones, solo tenian que empatar de local y no eso pudieron hacer....ah, un aplauso para la gente que lleno el fragata, para alentar a estos chorros.

Anónimo dijo...

llamen a la unidad mucHachos,esta comision sola no va a lograr nada, estamos en caida libre hace rato evitemos una crisis peor, que Dioskes llame a un consenso urgente y volvamos lo antes posible al NB.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA HIJOS DE PUTA.

Anónimo dijo...

Pensar q esta cd y varios mas cantaban q se vayan todos en la ultima asamblea. Espero que se hayan dado cuenta q no es facil gobernar un club.
No existen. Mas d la mitad d esta comision esta compuesta x ex barras. Asi no vamos a llegar nunca a 1ra. Pensemos en grandes x favor!!!

Anónimo dijo...

Desde el Miercoles 4 de Junio empezamos a diagramar el apoyo al equipo como otras tantas veces, como no soy socio por que el horario laboral no me lo permitia y muchas veces los partidos son entre semana. El Viernes 6 me dirigi hacia la sede con toda la ilusion de vivir una fiesta, pensando solamente en Almirante y en ningun equipo mas. La esperanza de salir de esta situacion era posible, pero lamentablemente fuimos nosotros mismos el peor rival nuestro. Ahora ya no sirve de nada lamentar los penales errados, los goles que no hicimos, las expulsiones tontas, los malas marcas, etc. El ingreso al estadio fue sin duda puro color, mucha pasion y miles de personas consentradas para alentar al equipo, pero luego de los 90 minutos todo eso bello que habia vivido en la previa se desmorono y reino el caos. La imagen que me llevo en mi mente y corazon realmente es horrible, invasion de campo, agresion a los jugadores y cuerpo tecnico del equipo rival (ellos no tienen nada que ver con el mal momento del equipo). Como dije antes fuimos nuestro provio rival durante todo el torneo. Entiendo la bronca e impotencia por tener que ver al equipo en esta situacion pero haciendo memoria y con los antecedentes que tenemos seguimos siendo nuestro propio mal, ya que habra informes donde posiblemente nos clausuren la cancha o lo mas terrible la quita de puntos como ha pasado en otras oportunidades. Muchos cosas podemos decir con el diario del Lunes, pero ya no sirve de nada intentar corregir algo que no se hiso durante el torneo. Hoy tenemos que poner todas las fuerzas, el aliento y la pasion para que el equipo vuelva a la categoria que se merece por la miles de hinchas que alientan al equipo en todo momento.
Atte. Alberto

Anónimo dijo...

gracias por el apoyo todos y todas, los politicos de matanza como gdanzki, de la uom, del intendente espinoza, GRACIAS KORRUPTOS

EMANUEL DE SAN JUSTO dijo...

nos fuimos al descenso y ahora hay que pagar las 200 lucas que le prometimos a ferro . pobre almirante en 8 meses esta comisión dilapido el club .

Anónimo dijo...

quita de puntos no creo porque ya no se implementa pero siendo almirante todo es posible en el reino de grondona, si nos fuimos nosotros pero hubo cosas raras amenazas con arma de fuego, transas en mar del plata y sp belgrano, el mismo aldosivi se deja ganar con jujuy , todo el mundo saca algo menos nosotros , creo q hay q armar algo bueno para estar entre los 3 lamentablemente don julito dice q 7 seran del arg A y poder subir a fin de año, cosa dificil porque creo no hay presupuesto, ahora pregunto donde estan los sindicatos,los espinozas, q prometieron ayuda ? este es el momento tenemos medio año para recapacitar y subir de nuevo, saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

quita de puntos no creo porque ya no se implementa pero siendo almirante todo es posible en el reino de grondona, si nos fuimos nosotros pero hubo cosas raras amenazas con arma de fuego, transas en mar del plata y sp belgrano, el mismo aldosivi se deja ganar con jujuy , todo el mundo saca algo menos nosotros , creo q hay q armar algo bueno para estar entre los 3 lamentablemente don julito dice q 7 seran del arg A y poder subir a fin de año, cosa dificil porque creo no hay presupuesto, ahora pregunto donde estan los sindicatos,los espinozas, q prometieron ayuda ? este es el momento tenemos medio año para recapacitar y subir de nuevo, saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

19.33 con el empate igual descendíamos. Emanuel, esta comisión no contrató estos jugadores, ni a Tobio ni a Rivoira, ni le pagó una Fortuna a Giunta, ni tampoco contrató tantos jugadores al cuete el año pasado. La bomba de tiempo la armaron Echeverría, Bruno, Mansilla, Giunta y Tobio. Hay que ser justos, lo único criticable a esta Comisión es haber esperado tanto para reemnplazar a Rivoira.
Omar de Ramos totalmente de acuerdo con vos, solamente falta agregar que por culpa de los barras perdimos la localía por lo menos 5 partidos. Demasiados culpables para este descenso que cuando empezó el campeonato nadie esperaba porque teníamos uno de los mejores promedios.

Anónimo dijo...

el hincha rompe el alambrado y entra a la cancha, la policia, si la departamental casanova que hace informes a rolete, q hacia miraba ??????? total después le doy al bolígrafo y listo juegan sin publico y le meto 100 agentes igual una verguenza ,equipos q hicieron mil lios peores no los sancionaron , esta departamental y la secc de casanova ,(aparte de portarnos mal) nos tienen de hijo

Anónimo dijo...

amo a almiranten y me duele este presente y lo peor de todo es que no veo una salida, el año pasado me ilusione cuando los que ganaron nos prometiern tantas cosas, pobre iluso, no paso ni un mes paa darme cuenta de que lo peor estaba por venir en almirante pero ya no habia vuelta atras, esta comision se habia hecho cargo y comenzaba la debacle del club, hace dos meses me volvi a ilusionar cuando "bazambera" supuestamente traia soluciones, otra vez una cachetada cuando descubri que este tipo solo queria poder en almirante y no importaba a que costo, incluso hasta el descenso de donde el sacaria provecho, hoy es tarde para un monton de cosas pero los socios que queremos al club somos los que tenemos que salir a luchar para sacar a almirante adelante. hoy estoy triste pero mañana hay que trabajar por que el club este donde se merece. Carlos de casanova

Anónimo dijo...

Y ahora espero que dejen de transar con los barras eyos son los culpables de este momento

Anónimo dijo...

El estado le regalo la tribuna .que quieren que arregle las cagadas de los dirigente?

Anónimo dijo...

Te falto que no trance con la barra y que los saquen del club que carajo asen cobrando el futbol infantil y el estacionamiento dentro del club

Anónimo dijo...

Señores, nadie encara una final como la que jugamos de la forma que lo hicimos. Defendiendo como el orto y atacando sin sentido a puro centro. Era casi sabido qu adrogue no sumaba en ferro, pero si que jujuy ganaba, entonces con un empate teniamos una vida mas, un puto empate de local y lo perdemos en un contragolpe, por dios. Tecnicamente un desastre el planteo y despues como poner a pereyra en lugar de grahl, otro gravisimo error. Centurion, te cagaste, no hay otro calificativo, olmedo, sos un chiste, jugar con vos es jugar con 10 pero el rival tiene 12. de verdad, muchachos, salvo 3 o 4 jugadores, el resto deberia irse solito...

Anónimo dijo...

Tobio: 2 G 2 E 5 P total 8 puntos en 9 partidos.
Rivoira: 4 G 8 E 9 P total 20 puntos en 21 partidos.
De La Riva: 3 G 5 E 4 P total 14 puntos en 12 partidos.
Además de demostrar que el plantel era muy pobre (culpa de la CD anterior) esto también demuestra que si llegaba De la Riva unas fechas antes tal vez el desenlace hubiera sido distinto. Rivoira se fue cuando perdió 5 partidos seguidos. Demasiada paciencia.

Anónimo dijo...

http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/27006-cronica-de-una-muerte-anunciada

Anónimo dijo...

Y, 13 (si, TRECE ) partidos sin ganar, te descienden hasta al mas pintado, no creen?

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS vos sos un salame, tira bombas y miembro de esta comision evidentemente, por las boludeces que decis, hacia mucho que no aparecias con tus boludeces habituales, Deja de echar culpas a la anterior comision payaso, porque no hablastes cuando trajeron al perdedor de De la Riva y como ayudante a un manifiesto hincha de lacerrere. Tarado es facil escribir ahora con el diario del lunes, porque no decis que Diosquezm lito Abregu y otros mas integraban la anterior comision. Horrible deja de tirar bombas al pedo y habla cuando tenes a que hablar

Anónimo dijo...

Giunta nos dio 7 anios de gloria . Si cobro la suya pero nos dio gloria incluso ante la adversidad de la quita de puntos . Giunta hizo todo los tenia cagando aceite a los jugadores y le rendian y eso que no le traian los que el pedia . Se fue blas y todo termino . Y ahora que hacemos ? Si la mitad de los que jugaban era de giunta antes corrian antes jugaban antes . Antes . Y ahora . Traeran al tecnico de puerto nuvo o el de jj urquiza ? Vamos por el camino de el porvenir derwcho a la D y sin salida . Giunta condusco al brown como un grande con mano de hierro . Estos de ahora nos conducen como una sociedad de fomento o peor como una penia de buenos amigos ..... no me jodan el brown es demasiado grande para este chiquitaje actual . Dios nos libre de lo que a de venir

Anónimo dijo...

Me da risa que la sigan con Giunta y lo que cobraba y por otro lado admitan que si no tenemos un presupuesto alto no vamos a andar bien en la B esto demuestra que lo que se ahorraron en el sueldo del técnico no sirvió, o sea LO BARATO SALIO CARO.Soy socio vitalicio pague la cuota sin chistar durante 28 años, no como la mayoría que chilla si le suben 10 miserables pesos la cuota y se quejan porque "el club no me da nada",salames, el club no te tiene que dar nada, ustedes le tienen que dar al club manga de inútiles, viven en La Matanza mas de 2 millones de personas y no llegamos a 5 mil socios y exigen: "queremos jugar en primera" con que presupuesto?, mangueando a los sindicatos o a la política, uds. se creen que algún político se va a meter en Brown y después pasan los quilombos que hace la hinchada y salen escrachados en Clarín, nadie quiere eso. La guita tiene que salir de manera genuina, de la gente o sea de la cuota social, exigan pero con un club con mas de 10 mil socios. hasta la mierda de Moron tiene mas socios con menos de la mitad de habitantes en el distrito.Giunta de este plantel trajo a Meza y Garre y ni siquiera juegan asi que hablen boludeces en otra parte y pregúntenle a los pibes cuantas veces vieron campeón al Brown, 2 veces y quien era el técnico GIUNTA y perdió los últimos partidos porque estos mismos jugadores que se fueron al descenso le hicieron la cama y jugaron para atrás pero nos dejo con 55 puntos con menos partidos que ahora y aun haciendo una campaña mala nos hubiéramos salvado (como hizo De La Riva)pero Tobio y su ídolo Rivoira hicieron una HORRIBLE por eso nos fuimos, ahora están contentos porque Giunta no se lleva mas las 250 lucas, bueno, pero vamos a jugar con Fénix, pelotudos, como si la guita la pusieran uds. boludos que ni socios son y hablan giladas con el diario del lunes y también háganse cargo de la frase "pongan a los pibes" porque los pusieron 6 partidos con Tobio y perdieron los seis y después Rivoira puso algunos y perdimos 5 seguidos, mira si hubiéramos jugados con los profesionales por mas malos que sean y sobre 33 puntos que perdimos hubieran rescatados 3 hoy estaríamos en el Nacional.Y a mi háblenme con números pelotudos, hinchas de café y también nos fuimos al descenso con hinchas como Omar le falto agregar eso a su sarta habituales de pavadas, preséntate en una lista y hace algo por el club gil.
BETO

JORGE FINOCCHI dijo...

SR, DAHER, EN SU PÁGINA NUNCA ESCUCHÉ CONDENAR A LOS BARRAS, LO MISMO PARA LA RU Y PARA EL SR. ATENCIO Y HNO. QUE PASA, TANTO MIEDO HAY. SE HAN ENCARGADO DE CONVERTIRSE EN COMPLICES. IGUAL QUE LOS DIRIGENTES REGALAENTRADAS. AHORA MANDAN ELLOS, TOTAL CON LA CANA ESTAN EN BUENOS TERMINOS. UNA VERGUENZA!
JORGE FINOCCHI.

Anónimo dijo...

Buenisimo ti lo que dice señor. Yo ase 10 años que no hoy a la cancha y el otro día fui a la ciudad deportiva y sorpresa un manopla cobrando la cuota de infantiles y otro barra cobrando el estacionamiento dentro del predio como carajo Bamos a salir adelante con estos chupasangre

El Polaco dijo...

Además de ir a la cancha deberías ir a la escuela, burro

Anónimo dijo...

todavia no se dieron cuenta que nos fuimos porque no kos daba el cuero para seguir en el nacional b?habramos los ojos no seamos tan boludos si no descendiamos nos fundimos a mitad de campeonato