martes, 17 de junio de 2014

LA NUEVA INDUMENTARIA MIRASOL


Ya está disponible en el local de Fragatamania,  en Almafuerte 3260, de San Justo, la nueva indumentaria de salida Producto Oficial de Almirante Brown. 

De esta manera también queda presentada la nueva marca de nuestro Club que respaldará los productos oficiales de nuestra entidad. La indumentaria apunta a hombres, damas y niños. 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VEIA VENIR QUE ESTABAMOS MAS CERCA QUE UN CLUB DE LA B METRO QUE A UNO DE PRIMERA.

PabloCaballito dijo...

Que pasa muchachos? hay silencio de radio? porque no comunican por lo menos como va a ser el campeonato de la B, ayer hubo reunión en la AFA.

Anónimo dijo...

TODOS SOMOS RESPONSABLES:

YO SOY SOCIO Y NO ME CIENTO RESPONSABLE DE UNA MIERDA LOS RESPONSABLE Q SE HAGAN CARGO, NO LOS SOCIOS Q SIN COMERLA Y SIN BEBERLA NOS COMIMOS EL DESCENSO.

YO NO CONTRATE A BLAS DESARMANDO EQUIPO YO NO CONTRATE A "ALMANDOZ.CARRANZA,ALTOVELLI, LAMAÑA,VERON,CEBALLOS (2 GOLES EN 60 MESES) Y SI QUERES TE NOMBRO 60 MAS Y ME QUEDO CORTO YO NO CONTRATE A TOVIO CON LOS AMIGOS DEL NENE.YO NO CONTRATE A PEREYRA
YO NO ME FUI DE VACA A "MIAMI BEACH" Y NO DEPOSITE EL SUELDO DEL BICHO PORQ ERAN MAS IMPORTANTE LAS VACACIONES Q EL CLUB YO NO ESTUVE DE VACA COMO FUE EL GRAN DT Y LOS DEMAS PLANTELES YA ESTABAN ARMADOS.
"""AUDITORIA CONTABLE YA""

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

LOS SOCIOS QUEREMOS SABER:

EN EL CLUB SE TENIA UNA CAJA PARA RECURSOS EXTRAS PARA OBRAS SE DICE Q VIAJARON A "MIAMI BECH Y NADIE SAVE A Q"

60MIL VERDES POR WALTER GOMEZ
80MIL VERDES POR CRISTAN CAMPE
60MIL VERDES POR PENCO
200MIL VERDES POR PERALTA Y MAS.

Y LA PLATEA Y LA CAJA DE SEGURIDAD DEL BANCO LA REVISARON O SE OLVIDARON.

APARTE SE VENDIO UN JUVENIL A UN EMPRESARIO Q LO PUSO EN ARGENTINO JUNIORS SE ASENTO EN EL LIBRO DE ACTAS O NO.

AUDITORIA CONTABLE YA.

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Y ESTE NEGOCIO QUIEN SE LO COMIO?

Anónimo dijo...

Nos fuimos al descenso hasta en la ropa. Gestionaza de Diosquez-Paulenko.

Martin

Anónimo dijo...

la verdad que todavia me duele el descenso.pero lo que mas me duele que no haya dirigentes que quieran al club antes que nada.como van a robar la plata del club,del cual sos hincha?nadie los obligo a nada.denuncias penales para todos!!!!!!!!!que digan donde fue la plata?fueron la comision que manejo mas dinero en la historia del club.que verguenza.eso si me duele.que se hagan los boludos casi todos los programas de radio,cuando todos sabian el vaciamiento que habia en el club y ninguno dijo nada

Anónimo dijo...

Lo del afano a mansalva que hubo yo me canse de decirlo pero mientras los dirigentes nos vendían espejitos de colores con el gran dt ídolo, si alguno decía algo por acá saltaba un tal Beto que firmaba con 20 nombres diferentes diciendo que estaba todo mas que bien con el dt y el club.
Ahora ajo y agua.

Chapa

Anónimo dijo...

vos chapa y omargado, pedian que se vayan todos, se fueron todos como ustedes pedian y tambien nos fuimos todos a la b como era logico que sucediera si se iban todos....