miércoles, 4 de junio de 2014

LOS ONCE PARA LA BATALLA FINAL




Hoy hubo entrenamiento a puertas cerradas pero se pudo saber que el domingo como dice la canción "HAY QUE DEJAR LA VIDA POR ESTOS COLORES" y los jugadores elegidos por Felipe De La Riva para LA FINAL DEL MUNDO del próximo domingo son:
Ezequiel Cacace; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Federico Carballo, Walter Zunino o Augusto Álvarez;
Alexis Canelo, Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
Como hay algunas dudas para completar la nómina todavía no tenemos el banco de suplentes.

Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

PabloCaballito dijo...

TENES OTRA OPORTUNIDAD CENTURION, ESTE TECNICO TE SACÓ DEL FREEZER, A VER SI TE REIVINDICAS CON ESTE PARTIDO.....PONETE LAS PILAS DE UNA VEZ FLACO !!

Anónimo dijo...

ganenle a los putos de Buracan, asi nosotros le podemos ganar al rojo....

Anónimo dijo...

Pensar que ni el rojo ni huracan tienen mucho mas que nosotros, tan solo buenos arqueros y quizas delanteros mas vivos, y mas prensa que almirante que solo aparece cuando hay quilombo. Ni siquiera mejores tecnicos, tan solo menos ladrones que rivoira o menos transeros que tobio. Dirigentes del orto como almirante seguro, pero asi y todo uno de los dos asciende, entonces se dan cuenta donde esta la diferencia, el hambre de gloria de los jugadores y buenos manejos en AFA que es donde deberiamos ser buenos,transeros, ladris y todo lo que se quiera porque ahi es donde se cocina todo, ascensos, descensos,clasificaciones, arbitros, quilombos de tribuna, etc., pero nosotros somos los reyes de los boludos, los que le robamos al club pero encima no dejamos nada, los que no tenemos un gramo de peso en la muni, que es quien deberia bancanos la construccion del estadio, quien politicamnete deberia actuar para tener un equipo de la matanza en primera, y quien deberia solucionar el tema de las barras, al fin y al cabo son todos mulos de los diferentes politicos.
Algun dia habrá algun dirigente que quede en la historia del cub, aunque se lleve hasta las lapiceras sera quien termine el estadio, quien lo ascienda a primera. Quien les haga ver al politico de turno que La MAtanza aporta el 20% del caudal electoral.

Anónimo dijo...

Baaaamoooooos carajo baaaaaamooooos almirante

Anónimo dijo...

PARA VOS DE LA RIVA, PONE A FAGUNDEZ DE TITULAR, QUE LOS CENTRALES DE BURACAN SON LENTOS, Y CON EL PIBE LOS PODEMOS LASTIMAR.

Anónimo dijo...

12:09
Me voy a la previa y después al fragata, ojala que cuando vuelva entrar a esta pagina sea para leer el milagro que hicimos ganandole a huracán y que brown adrogue no sume...

Y si eso no pasa y si...vamos a estar tristes, vamos a estar con bronca, pero yo de brown soy hasta la muerte y siempre lo seguí donde jugó

Tenemos que ser concientes de que el fútbol es un negocio y a nosotros nunca nos quisieron en la primera

Saludos y ojala cumpla las mil promesas si nos salvamos