travel




jueves, 17 de julio de 2014

Derrota y eliminación

Almirante Brown perdió frente a San Lorenzo por los 16avos de La Copa Argentina. Los goles del “Santo” los hicieron Matías Catalán y Martín Cauteruccio. La diferencia de categoría se hizo sentir y el “Aurinegro” tuvo un partido muy digno, pero no le alcanzó. Buen debut, más si tenemos en cuenta que muchos de estos jugadores hicieron su presentación con la camiseta de Almirante.
 En un primer tiempo muy aburrido y con pocas situaciones de gol. Un grave error del  arquero “Mirasol” Bruno Centeno, le dio la chance de abrir el marcador a los “Cuervos”, por medio de Matías Catalán. Despues, hubo un claro penal de Gastón Rossi sobre Julio Buffarini,  no cobrado por Andrés Merlos.

En la segunda parte no ocurrió mucho. Sólo el gol de Martín Cauteruccio de media vuelta, tras un rebote. Almirante casi no llegó al arco de Torrico, salvo en un cabezazo de Salazar que controló muy fácil el arquero. 
 Ya eliminado de la Copa Argentina, Almirante deberá pensar en el debut del torneo frente a Villa Dálmine, en el Fragata Sarmiento. Recordemos, el encuentro será a puertas cerradas, como jugará todo el campeonato debido a lo ocurrido frente a Huracán, en la última fecha del torneo pasado.

Almirante Brown: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Eric Tovo, Alejandro Mena, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Daniel Olmedo, Hernán Veloso, Julio Ledesma, Alexis Canelo; Hernán Salazar. DT: Felipe De La Riva.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Matías  Catalán, Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Gonzalo Verón, Juan Ignacio Cavallaro; MartÍn Cauteruccio. DT: Bauza.
 Gol: 36´ PT Matías Catalán (SL), 19´ST Martín Cauteruccio (SL).

Cambios: 12´ ST Kannemann por Gentiletti (SL), 20´ ST Nicolás Blandi por  Juan Ignacio Cavallaro (SL), 24´ST Lucas Ferreiro por Julio Ledesma (AB), 29´ ST Gabriel Esparza por Verón (SL) 35´ Federico Presedo por Gastón Rossi  (AB),38´ ST  Leonardo Heredia por Daniel Olmedo (AB).

Suplentes Almirante: Barros; Zunino, Tinari, Heredia, Ferreiro, Flegenal y Presedo.

Suplente San Lorenzo: Álvarez, Kannemann, Prósperi, Voboril, Villalva, Esparza y Blandi.

Amonestados: 42´ PT Gonzalo Verón (SL), 15´ ST Alejandro Mena (AB), 25´ ST Hernán Salazar (AB).

Figura del partido: Matías Catalán (SL).

Árbitro: Andrés Merlos (Regular).

Estadio: Juan Gilberto Funes – San Luis.



Informó: Omar Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdimos pero no nos pasaron x arriba esos son de primera .Oscar de San justo

Anónimo dijo...

ke desastre todavía no hay fotos de la gente ke llevo el mirasol como siempre lo mejor esta en la tribuna mirasol saludos

Anónimo dijo...

MUCHACHOS ALGUNO SABE POR DONDE ANDA DOLVER TRAIGAMOSLO URGENTE CON ESTE ARQUERO NO AGARRA NI LAS Q VAN AFUERA.. Y SEGUNDO PARA Q MIERDA LE HICIERON CONTRATO AL 2 ES MAS MALO Q FILIPETO POR FAVOR.
TRAEMOS 20 JUGADORES Y SOLO 1 SI NO ESTA DE JODA PUEDE JUGAR.

Anónimo dijo...

a mi me parecio que se presentaron a jugar como yo con mis amigoa.no se tomo seriamente aunque el rival era complicado.pero no se entreno y hubo jugadores que se conocieron justo ese dia.fue como la pretemporada en cordoba que duro menos que un pedo en una mano.porque tapan a los pibes.despues te atrasas y te hacen un quilombo de aquellos!!!!! sim embargo a los chicos los venden y nos salvan las papas del fuego

Anónimo dijo...

AL QUE DICE Q LO MEJOR ESTA EN LA TRIBUNA...LE DIGO Q X LOS Q ESTAN EN LA TRIBUNA SUSPENDIERON 10 FECHAS EL ESTADIO,X LOS Q ESTAN EN LA TRIBUNA NOS QUITARON 18 PUNTOS,X LOS Q ESTAN EN LAS TRIBUNAS SE BORRARON VARIAS PUBLICIDADES Y OTRAS TANTAS NO QUIEREN SABER NADA EN PONER GUITA EN EL CLUB

Anónimo dijo...

Todo lo que desis de la tribuna es verdad. Ay que sacar a. Los barras chupasangre del club. El presidente puede decir que mierda asen los barras cobrando infantiles y estacionamiento en la ciudad deportiva?.Oscar d San justo

Anónimo dijo...

Quien aprueba los comentarios que yo ago es algún barra. Que no ponen todos los comentarios que ago sobre los que cagan al club barras chupa sangre. Oscar de San justo

Anónimo dijo...

Barras bayanse de club ya lo perjudicaron bastante hdp chupa sangre. Oscar de San justo