travel




martes, 12 de agosto de 2014

CERAZO

Almirante Brown sigue dando pasos en falsos y empató 0 a 0 ante el humilde Deportivo Español recién ascendido de Primera C y jugando realmente muy mal ya que casí no pateó al arco en todo el partido, así es muy difícil sin futbol volver al Nacional B ya en 2 fechas los punteros Tristán Suárez y Chacarita le sacaron 5 puntos.
En el primer tiempo el Mirasol había comenzado en los primeros minutos insinuando un poquito más que el local con algunas "cositas"de Gastón Rossi y Abel Flegenal, pero solo fue eso hasta que el Gallego se acomodó y fue más OJO dentro de lo malo del partido y luego de un error defensivo, Bruno Centeno salvó el arco Mirasol desvíando un remate al corner, la cancha estaba muy mala pero no era excusa para jugar tan mal porque  el campo de juego tenía demasiada cantidad de arena. Ya en la segunda parte no había una mejoría y tampoco la encontró Felipe De La Riva desde el banco que faltando algo más de 10 minutos en vez de ir a buscar el partido poniendo un delantero, hizo todo lo contrario lo puso a Olmedo para cuidar el EMPATE ante Español y casi lo pierde si no fuera por la buena noche de Bruno Centeno que volando hacia la derecha le ahogó el grito de gol al local. Almirante no se acomoda en la categoría y mucho menos hace ilusionar a la gente porque en 2 partidos casi no pateó al arco, habrá que ser un poco más arriesgado en los planteos para salir a ganar en todas las canchas y empezar a demostrar desde adentro que somo una de las instituciones más grandes de la categoría. Ahora la próxima oportunidad está cerquita para que los jugadores se despierten y se den cuenta la camiseta que están vistiendo, el próximo sábado a las 11:05hs en el Fragata recibe a Atlanta y el partido será televisado.

Dep. Español: Sebastián Hernández, Diego Sosa, Daniel Cerrutti,  Gabriel Lobos, Santiago López, Hugo Silva, Sebastián López, Ramiro Fergonzi, Cristian Ortíz, Ignacio Anívole y Franco Romero.

Dt: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Almirante Brown:Bruno Centeno, Iván Centurión, Sebastian Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Leandro Collavini, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal, Lucas Ferreiro y Victor Meza.

Los suplentes son:  Ariel Barros, Eric Tovo,  Hernán Velozo, Daniel Olmedo Leonardo Heredia, Hernán Salazar, Enzo Herrera. 
Dt: Felipe De La Riva

CAMBIOS: 65'Herrera x Ferreiro; 73'Heredia x Flegenal; 80'Olmedo x Victor Meza.

AMONESTADOS: 26'Almada; 36'Collavini; 61'Meza Sánchez; 63'López(Esp).

CAMBIOS: Amarilla x Anívole; Ruíz x Ortiz.



FIGURA: Bruno Centeno(Alte.)


ARBITRO: Eduardo Gutiérrez(regular)


CANCHA: Nueva España(mal) 

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el comentario dice errores defensivos,pero los errores fueron solamente de Ibars, de las cinco llegadas de Español, cuatro las provoco Ibars, que fue mas inquietante que los delanteros rivales, el campeonato pasado también jugo horrible pero tiene una "cobertura" de los periodistas partidarios porque es "un pibe del club", pero hay que decirlo con todas las letras, ES HORRIBLE, no le sabe pegar a la pelota, hace constantemente penales y faltas cerca del área, posicionalmente es un desastre, se comio el primer gol de Villa Dalmine, verdaderamente me ofende que un jugador asi este jugando de titular en Brown y el DT que lo observa y no lo saca es ya patético, en cuanto a los planteos ofensivos que se puede pedir si Victor Meza jugo 4 amistosos, no metio ni un gol y encima erro 2 penales y en los dos primeros partidos oficiales ni pateo al arco-
BETO

Anónimo dijo...

Cada vez estoy mas preocupado, este año esta perdido hay que ser realistas... pero el que viene??? Con estos jugadores y al tecnico que no se le cae una idea m veo mas cerca del arpa que de la guitarra