travel




miércoles, 6 de agosto de 2014

FUTBOL Y TÁCTICO

En el día de la fecha los jugadores se entrenaron en la cancha principal, donde el viernes jugarán ante Villa Dalmine. El equipo de De La Riva primero hizo un partido de futbol, luego volvieron a practicar jugadas preparadas desde el tiro de esquina con ejecución de Canelo y Díaz como en la semana pasada; y terminaron con el partido que habían comenzado. Román Díaz presentaba una sobrecarga muscular y solo participaba de las ejecuciones del balón en la práctica de las jugadas preparadas. Según el medico, Walter Quintero,"el loco" llegará bien al enfrentamiento del viernes Sebastian Ibars disputaba la práctica para los supuestos titulares, recuperado de su lesión, seria titular el viernes, el que sale de la formación titular es Eric Tovo.
Los que se entrenaron hoy como titulares serian Bruno Centeno; Sebastian Ibars, Alejandro Mena, Mauricio Almada, Ivan Centurión; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Enzo Herrera; Román Díaz(que no fue titular); Alexis Canelo y Victor Meza.


Informó: Brian Nunes. Fotos: Luciano Foglia.  La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jugadores a ganar x almirante carajo. Ustedes no tienen la culpa de los chupasangre barras y corruptos polichorros y transas dirigentes ...Oscar d San justo...aaaa espero que los barras chupasangre si de verdad quieren a almirante que ni se aserquen ni que lo escuchen x la radio bayansen a la puta que los pario ba de Honda forros