travel




viernes, 15 de agosto de 2014

Festejos por el Día del Niño en Almirante Brown

El próximo domingo 17 de Agosto desde las 13:30 hs. se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva del club Almirante Brown los festejos por el Día del Niño. El evento, organizado por la Comisión Directiva de la Institución y por los diferentes grupos de trabajo del club, será abierto a la comunidad y contará con diferentes entretenimientos.

La jornada, se realizará en la cancha de hockey del club con ingreso por la calle Mármol y Colonia. Durante el día se llevarán a cabo distintas actividades para los más chicos con eventos recreativos y artísticos donde habrá: feria de juegos, inflables, toro mecánico, pintura, malabaristas, payasos, magos, murgas y muchas actividades y sorpresas más para hacer el mejor día para todos los niños de la comunidad.

Para el cierre de la jornada se realizará un show teatral con los personajes de héroes y villanos más esperados por los chicos: el Hombre Araña, Hulk y Volverine entre otros marcaran la culminación de una jornada preparada y pensada para los más chicos.

Para aquellos que quieran colaborar en la entrada se estará recibiendo alimentos no perecederos o un pañal (suelto) que será donado al Hospital del Niño de San Justo.

El evento busca integrar a los chicos de toda la comunidad, por eso es abierto y es organizado por diferentes grupos de trabajo del club como son: Grupo de Trabajo Almirante Brown Somos La Matanza - Movimiento Arriba Almirante - Agrupación Primero esta el Club - Peña 17 de Enero y la Comisión Directiva del Club Almirante Brown.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecen que esos cinco son OLGUIN, PEREYRA. FIGUEROA, RIQUELME Y DEMUS.

Anónimo dijo...

jajajjaj ni un te para dos puede organizar la comision.

esto es organizado por los grupos solamente!!!!