viernes, 19 de septiembre de 2014

CAMBIA MEDIO EQUIPO

Almirante terminará la primera rueda plagado de inconvenientes ya que por varias lesiones y alguna suspensión tendrá muchos cambios para enfrentar al Deportivo Merlo el próximo domingo 21/09 a las 11:00hs en el Parque San Martín, los elegidos por el dt Felipe De La Riva son los siguientes jugadores.

Probables titulares: Bruno Centeno, Iván Centurión, Marcelo Tinari(debút) Walter Zunino, Mauricio Almada; Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Leonardo Heredia, Lucas Ferreyro; Alexis Canelo y Patricio Spada(Debut).

Suplentes: Ariel Barros, Eric Tovo, Hernán Veloso, David Rodriguez, Sebastían Romero, Hernán Salazar, Federico Presedo o Julio Ledesma. Uno de estos quedará afuera.





Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pone a PRESEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

una vergüenza como esta el club. si no fueran por las agrupaciones y la gente que ama al club y colabora, el club estaría ABANDONADO. duele ver a este gigante dormido llamado ALMIRANTE BROWN. dirigido por estos tipos que no tienen ni idea de nada . lo agarraron al club . en el nacional con buen promedio. lo descendieron ahora nos toco una zona recontra accesible y como siempre DURMIERON. nos cambiaron de zona y ahora penando por entrar al reducido en la metro. socios DESPERTEMOS que si seguimos asi en un año mas estamos jugando en la C .DEJENSE DE BOLUDIAR el club es de los SOCIOS. andate DIOSQUES si queres al club.

Anónimo dijo...

déjense de joder a esta comisión se les termino el crédito al igual que delarriba.

Anónimo dijo...

Contraten a campestrini urgente, manga de inutiles. Nos va a salir mas barato pagarle a campes y echar a centeno,que mantener a ese colador...

Anónimo dijo...

De la riva, todas pero todas tus tacticas estan enfocadas a no perder, empatar a cualquier precio, a cuidar el cero. No atacamos nunca, no tenemos idea de como hacerlo, de la riva, fuiste sos y seras un tecnico de equipo chico. A huracan de local habia que empatarle para quedarse en el nacional y perdiste por cagon. Mantenes a centurion que ya nos hizo como 3 goles, tiene menos cierre que farmacity.

Anónimo dijo...

De la riva, a vos te dan a tevez a messi y di maria, y los pones a defender de mitad de cancha hacia atras, de la riva sos horrible. volve a merlo ladron.

Anónimo dijo...

tobio, rivoira y de la riva son tan malos que ya me hacen extrañar a giunta....

Anónimo dijo...

RENUNCIA DE LA ROBA!!!!!!!!!!!!!!!!