lunes, 1 de septiembre de 2014

EMPATE Y DESCANSO

Esta tarde Almirante Brown empató con Chacarita Jrs 0 a 0 en el Fragata en un partido que pudo ser para el Mirasol pero chocó con el arquero Funebrero Agustín Rossi que tapó varias ocasiones de gol.
Ahora fecha libre y a descansar de este trajín infernal de partidos.
  En la primera parte Almirante salió con todo en busca del gol y tuvo los primeros 5 minutos en donde el visitante no cruzaba la mitad de la cancha pero el Mirasol fallaba en la puntada final por malas decisiones de Alexis Canelo en su partido más flojo y tambien de Román Díaz que siempre hacía una demás pero el Loco mejoró en la segunda parte y el "Tucu" se fue reemplazado. Luegode estos minutos se empezó a acomodar en el terreno Chacarita de la mano de Damían Manso y el Chapa Zapata pero solo le alcanzó para aquietar a Almirante porque nunca llegó con riesgo al arco de Bruno Centeno.
 Ya en la segunda parte otra vez tomó la iniciativa el local y es donde más chances tuvo para lograr romper el 0 pero en varias ocasiones en las que Román Díaz tuvo el gol tapó muy bien Agustín Rossi y en otras remató mal el loco.
  Después de los primeros minutos Almirante comenzó a sentir el cansancio de tantos partidos seguidos y lo pagó con lesiones, ya en la primera etapa se tuvo que ir lesionado Victor Meza que no pudo jugar ni un cuarto de hora y en la segunda etapa el lesionado fue Abel Flegenal que tambien tuvo que dejar la cancha. Almirante tuvo las más claras pero se topó con Agustín Rossi la figura del partido que impidió que el mirasol se quede con los 3 puntos.


 Se terminó el partido fue empate que sirve para sumar pero con el sabor amargo de saber que se pudo haber ganado. Ahora a descansar que hay fecha libre y preparar el próximo partido como local frente al puntero Estudiantes la próxima semana.


ALMIRANTE BROWN: Bruno Centeno; Leandro Collavini, Sebastían Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Rossi, Abel Flegenal; Román Díaz y Victor Meza.
SUPLENTES: Ariel Barros, Marcelo Tinari, David Rodriguez, Leonardo Heredia, Daniel Olmedo, Lucas Fereiro, Enzo Herrera.
DT: Felipe de La Riva.
CAMBIOS: 13'Herera x V.Meza; 71'Olmedo x Flegenal; 88'Heredia x Canelo.
AMONESTADOS: 33'Herrera, 50'Rossi, 69'Ibars.

 CHACARITA JRS.: Agustín Rossi; César Pérez, Emanuel Moralez, Federico Gay; Miguel Mellado, Gonzalo Rocaniere, Leandro Coronel, Cristían Bordachar, Facundo Melivillo, Damían Manso y Victor Zapata.
SUPLENTES: Gonzalo Carnier, Maximiliano Paredes, Agustín Modula, Matías Rodriguez, Rodrigo Alliendro, Matías Rosso, Oscar Altamirano.
DT: Fabian Itabel.
CAMBIOS:61'Rodriguez x Zapata; 63'Rosso x Manso; 74'Alliendro x Bordachar.
AMONESTADOS: 15'Bordachar; 59'Gay; 84'Rodriguez.
FIGURA: Agustín Rossi(Cha)
ARBITRO: Biasuto(mal)
CANCHA: Fragata Pte. Sarmiento. (regular)
 
 
 
 
 
 

Gustavo A. Daher. Fotos: Luciano Foglia y Brian Nunes. La Voz del Hincha Mirasol.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra estudiantes con publico? Vamos dirigencia ponganse a hacer ruido para q volvamos aunque sea los socios

Anónimo dijo...

quedate tranquilo, estoy trabajando muy duro para que eso suceda.


Claudio A. Comision Directiva.

Carlos de Villa Luzuriaga dijo...

Hay que ponerse las pilas para que todos vayamos a la cancha...no solamente socios....los disturbios lo provoca las barras, y ellos son socios, no olviden eso....aguante almirante carajo...soy Carlos de Villa Luzuriaga