travel




jueves, 18 de septiembre de 2014

ENTRENAMIENTO Y BAJAS

En el día de ayer, los titulares hicieron trabajos regenerativos los que no jugaron contra Brown de Adrogué hicieron futbol em la cancha auxiliar número uno.
En este partido se retiró Alejandro Mena con un golpe en su pierna derecha, producto de un choque con un compañero. Luego del entrenamiento, Mauricio Almada se quedó realizando ejercicios de velocidad y resistencia alrededor de la cancha auxiliar trabajos que realizará durante toda la semana.
Hoy realizaron  fútbol en la cancha principal. Por otra parte se siguen agrandando la lista de lesionados a los que ya estaban Victor Meza, Abel Flegenal y Sebastían Ibars y el que se suma es Román Díaz(foto) que tiene una costilla fisurada que lo tendrá alejado de las canchas por alrededor de un mes, ya son 4 las bajas y todas importantes en el armado del equipo.


Informó: Brian Nunes. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS SEGUIMOS EQUIVOCANDO :
TRAEMOS JUGADORES PARA PAGARLES Y NO LO TENEMOS EN CUENTA YO PREGUNTO ¿PARA Q LO TRAEMOS?
Q HICIERON LOS PIVES DEL CLUB PARA NO TENERLOS EN CUENTA??
YO PREGUNTO ¿LOS PIVES TIENEN LA CULPA DEL DESCENSO??
CONTRATAMOS MANAGER PARA DIVIDIR AL GRUPO?? DONDE ESTA SIEMPRE ES QUILOMBO.
O PARA Q ARREGLE CON GRANADOS PARA Q NO NOS SUSPENDAN LA CANCHA??
YO NO TENGO DUDAS Q LAS PRIMERAS 2 FECHAS DE LA SEGUNDA RUEDA DEL NACIONAL FUE SUSPENDIDA POR MANEJO POLITICO Y PARA PERJDICAR AL CLUB Y ASI ESTAR EN MANOS DE DELICUENTES ¡¡¡TAL VEZ HUBIERAMOS SUMADOS MAS PUNTOS Y NOS QUEDABAMOS EN EL NACIONAL!!
YO Y MUCHOS HINCHAS PEDIMOS RESCINDIR CON EL CHULO ANTES DE JUGAR CON DUGLAS,BELGRANO Y JUJUY
Y ASI NOS FUE.

HOY PIDO YO COMO MUCHOS FANATICOS Q SE VALLA FELIPE PARA TENER LA OPORTUNIDAD DE CLASIFICAR Y NO EMPATAR PARA JUSTIFICAR EL SUELDO
ESTOY SEGURO Q SI EL CHULO SE HUBIERA IDO HOY SERIAMOS NACIONAL Y SI HOY SE VA FELIPE E INCORPORAMOS ALGUN PIVE PODEMOS CLASIFICAR..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

ROTUNDAMENTE DE ACUERDO CON OMAR CARLÓS DE C.EVITA