travel




miércoles, 1 de octubre de 2014

APLASTÓ AL GALLEGO

En el partido de hoy, Almirante Brown demostró que es un rival duro de la categoría; le ganó a deportivo español por un amplio resultado de 3 a 0 y, hasta si "metía el pie en el acelerador" podía haberlo goleado mas ampliamente. El partido fue de menor a mayor, dentro de los primeros 30 minutos fue trabado y aburrido,con solo una ocasión de gol que llegó de casualidad luego de un centro de Gastón Rossi que casi se le mete al arquero Hernández. Luego de los primeros 30 llegaron ocasiones claras para almirante: dos remates de Federico Presedo, uno que se fue apenas desviado y otro que fue retenido por el arquero; un mano a mano que le quedo a Meza adentro del area contra el arquero luego de haber sobrepasado al defensor pero que se fue pegada al palo, ya que el delantero mirasol pateo incomodo y con su pierna menos habil; y el gol de Alexis Canelo desde afuera del area, al primer palo. El "gallego" solo llego con un cabezazo en el area chica que, Bruno Centeno desvió muy bien al corner.En el segundo tiempo, el conjunto mirasol empezó mas movedizo buscando el gol de la tranquilidad.Víctor Meza tuvo la oportunidad pero el arquero la atajó a medias y el defensor Lopez termino despejando sobre la línea. A los 17 minutos del segundo tiempo, el dedensor Arrua fué amonestado por cortar un avance mirasol con la mano; y tan solo 2 minutos despues de esa infracción, le pegó un manotazo a Gastón Rossi, lo que le propinó la segunda amonestacion y por ende la expulsión. De ese tiro libre, llego el gol de Walter Zunino que,peino la pelota luego de un centro perfecto de Alexis Canelo. A los 28 minutos, en una jugada que no tenia mucha relevancia en la mitad de la cancha, el jugador Rodrigo Villalba le dio involuntariamente un codazo en la cara a Eric Tovo y recibió la tarjeta roja directa.desde ese momento, almirante se relajó por demas y le cedió la pelota a Español.por los espacios que dejaron los expulsados, almirante logró crear una contra en la que Daniel Olmedo se vistió de mediapunta,ingresó en el area por la izquierda y habilitó a David Rodríguez para que éste defina solo por el medio del area a los 90 minutos y cierre un partido casi redondo para el Brown.fue casi redondo porque Patricio Spada se retiró lesionado a los 7 minutos del primer tiempo.El equipo funcionó en todas sus líneas pero para destacar las actuaciones de:Marcelo Tinari,que sacó todo en la defensa. Alexis Canelo, que estuvo desequilibrante por la banda izquierda. Gaston Rossi que manejó los tiempos del mediocampo.Y, Federico Presedo que tuvo una entrega total en el partido, un jugador que desequilibro por la banda derecha y que tiene bien merecido su puesto de titular.

Incidencias:

Almirante Brown :Bruno Centeno; Iván Centurión, Marcelo Tinari, Walter Zunino y David Rodriguez; Federico Presedo, Sergio Meza Sanchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Alexís Canelo y Patricio Spada
Suplentes : Ariel Barros; Eric Tovo, Leonardo Heredia, Sebastián Romero, Hernán Velozo,  Hernán Zalazar y Victor Meza.
 DT : Felipe De La Riva.

Deportivo Español: Sebastián Hernandez; Daniel Cerrutti, Diego Sosa, Gabriel Lobos, Santiago Lopez; Hugo Silva, Sebastián Lopez, Guillermo Carrizo, Pablo Villalba Fretes; Franco Romero e Iván Ramirez.
 DT: Favio Orsi - Sergio Gomez.

GOLES: (44) Canelo (63) Zunino (89) Rodriguez -AB-AMONESTADOS: Eric Tovo (AB) Y Federico Presedo (AB)
EXPULSADOS: Arrua Milciades (Esp) y Pablo Villalba (Esp)
CAMBIOS: Victor Meza X Patricio Spada (Lesionado); David Rodriguez X Federico Presedo y Abel Flegenal X Gastón Rossi (Almirante)Ramiro Sergonzi X Franco Romero y Maximiliano Sosa X Sebastián Lopez.
 ARBITRO: Germán Bermúdez(Bien)
Figura: Federico Presedo.
Cancha: Fragata Pte. Sarmiento. (buena)

Brian Nunes. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: