miércoles, 1 de octubre de 2014

Asamblea de socios: Se aprobó el balance económico

Asamblea Extraordinaria celebrada anoche, 30 de Septiembre, en la de San Justo, se aprobó el balance económico, que describe la situación del Club hasta el 30 de junio de 2014, por mayoría.
 Antes de la votación se respondieron las dudas de los socios Con una concurrencia de más de 220 socios presentes en condiciones de votar y en un clima cordial, se vivió la Asamblea de socios para leer la “Memoria y Balance” y someter el documento a votación de los presentes. La Memoria y Balance estuvo a disposición de los socios en la sede social y por primera vez publicada en para que todos puedan acceder al documento. Antes de la votación, los socios presentes hicieron preguntas a la Comisión Directiva y puntualmente al equipo de contadores sobre algunas dudas que tenían sobre el Balance. El Dr.Sergio Brignardello responsable del equipo de contadores al responder las consultas de los socios aclaró que “el último balance realizado fue realizado con ciertos criterios contables, diferentes a los que se realizó el que se presenta esta noche, no esta mal ninguna de las dos formas, solo aclaro que son diferentes y por eso hay diferencias entre las dos columnas”.  


Para destacar:

Durante la Asamblea se destacó que se canceló la deuda con A.R.B.A. por 80 mil pesos para poder seguir con los trámites correspondientes para cancelar el Concurso Preventivo. Por otro lado, se remarcó que los socios de distintos sectores y grupos de trabajo están llevando a cabo un estudio y desarrollo para modernizar y modificar el Estatuto del Club, invitando a los que todavía no se acercaron a que lo hagan. Al finalizar la jornada y antes de nombrar a los socios vitalicios, el presidente Luís Diosquez agradeció a los grupos de trabajo: Peña 17 de Enero, Almirante Brown Somos La Matanza, el Movimiento Arriba Almirante y Primero esta el Club “por las tareas más que importantes que realizan en el Club durante todo el año”.


Información: Club Almirante Brown. Fotos: Aristides González.

No hay comentarios.: