sábado, 18 de octubre de 2014

GALLEGO QUE DEBUTA GANA


Una Vez Más se dio el refrán futbolero Que dice "Técnico Que debuta gana" y este Mediodía Almirante Brown le ganó de visitante a Colegiales Por 1 a 0 Con gol de Alexis Canelo en el debut del "Gallego" Osvaldo Rodríguez COMO DT del Mirasol.
En La Primera Etapa de el equipo tricolor se avalanzó sobre el Mirasol y lo llenó de Centros desde el tiro de esquina pero chocaban con la defensa de Almirante o la de Figura de la cancha Bruno Centeno que tapó todo lo que le tiraron, al Mirasol le costó acostumbrarse al corto terreno de juego y sobre los 28 'un tiro libre  frontal de Gastón Rossi, Alexis Canelo cabeceó al gol ante la tardía salida del arquero tricolor y Puso el 1 a 0 Que Sería el resultado final. luego del gol Colegiales Salió con todo en busca del empate y Almirante Esperaba al acecho para meter alguna  contra pero siempre faltaba la puntada final tanto para  local como para el Mirasol.
Ya  la segunda etapa, empezó con todo y Román Díaz al Sacar de la mitad de la cancha le pegó al arco y el 1 tricolor Pudo reaccionar y manoteó al corner. Luego se hizo un partido de ida y vuelta que tuvo como protagonistas a dos jugadores Mirasoles para que el partido no  cambie el marcador ya que hubo varias chances claras que tapó Bruno Centeno  y otras tantas desperdiciadas por el egoísmo de Alexis Canelo no se amplió el marcador. Tambien  hay que decir el arquero tricolor le tapó la un cabezazo a quemarropa desde el área chica a Victor Meza. Se terminó el Partido y sin brillar pero con Mucho huevo y Corazón el equipo del "Gallego" se trajo 3 puntos muy valiosos para la recuperación y reavivar la esperanza de pelear por un ascenso.

COLEGIALES: Villou; Giambuzzi, Iribarren, Rezzano, Martínez; Sequeira, Melián, Heredia; Mateos, Lucero y Gil Clarotti.
Suplentes: Dos Santos, Beterete, Lescano, Tessoro.
DT: Luis Islas.

CAMBIOS: Camerlinks x Giambuzzi; Tabone x Heredia y Rovira x Mateos.

AMONESTADOS: Sequeira y Heredia.



ALMIRANTE BROWN:  Bruno Centeno, Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada, Alexis Canelo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Román Díaz y Víctor Meza.
Suplentes:  Ariel Barros, Alejandro Mena, Hernán Veloso, Lucas Ferreiro, Abel Flegenal, Federico Presedo, Enzo Herrera.
DT  Osvaldo Rodríguez.

CAMBIOS:  64'Flegenal x Rossi; 69'Mena x Díaz y 84'Presedo x Romero.
AMONESTADOS: 80'Olmedo.
GOL: 28 'Canelo (Alte.)
Arbitro: Julio Barraza (bien)
FIGURA: Bruno Centeno (Alte.)
CANCHA: Colegiales (buena)
 



Gustavo A. Daher. Fotos: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo volvimos con toda la alegria del futbol HACEMOS UN GOL Y DEFENDEMOS CON 10 MAS EL ARQUERO.
futbol mier.. gallego te recomiendo algun resfuerzo para fin de año lamana,altovelli,filipeto,veron..

OMAR DE RAMOS..

el negro de Villa Luzuriaga dijo...

Me gustaría que volviera el bicho, ese traspiraba la camiseta...