travel




martes, 14 de octubre de 2014

JUAN BARBAS EL NUEVO DT

Como adelantamos el sábado el dt de las inferiores Juan Barbas(Foto) se hizo cargo del plantel profesional y estaría al frente del plantel hasta terminar este torneo. Esta información fue confirmada hoy por la mañana por un dirigente mirasol al cuál agradecemos.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desastre cando se haran bien las cosas en almirante siempre igual y cada vez estamos peor. Pero Barbas me gusta veremos que pasa No venia Rodriguez saben algo?

Anónimo dijo...

que desastre por dios si seguimos asi vamos a jugar con sacachispas pongansen las pilas señores dirigentess !!!!

Anónimo dijo...

Somos cualquier cosa menos un equipo somos grandes loko somos de almirante mierdaaa

Anónimo dijo...

Bueno ahí tienen las consecuencias de echar a Blas, dos campeonatos y no bajábamos del decimo puesto si andábamos mal, todo por hacerles caso a los boludos que pedían pibes de inferiores y que hicieron los pibes, le hicieron la cama a Giunta y después nos mandaron al descenso, por algo Blas ponía pocos de inferiores, si no tenemos nada y lo quieren pintar al animal de Ibars como buen jugador, por favor !!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mas barba, que rodriguez. Lo que no me gusta nada es como se maneja el club, siempre lo dije y no me alegra que me digan que tenia razon, hubiera preferido equivocarme pero esta comision es lo mas desastrozo que le pudo pasar a almirante, la mas inoperante, no lo puedo creer, basta ya de esto si no estan capacitados por favor den un paso al costado, dejen el club en manos de gente que realmiente lo quiera, no le hagan mas dano por favor. Carlos de casanova

Anónimo dijo...

Ahora Lo Que Falta Es Que Los Barras Chupasangre Que Se Cagaron En él Club Agan Lío Y Ya Estamos Completo..
..Oscar De San justo

Anónimo dijo...

Carlos se nota que estas en la lista de campodonico chupala salame.


Aguante los mirasoles.


Claudio de Casanova