miércoles, 12 de noviembre de 2014

PARA COMPLETAR Y CUMPLIR (LA PREVIA)

Hoy desde las 17:00hs en San Martín se completarán los 70 minutos del partido frente a Chacarita suspendido por las fuertes tormentas eléctricas, el partido estaba empatado 1 a 1 con goles de Bordacahar a los 27 segundos y lo empataba Victor Meza a los 17 minutos a los 20 se suspendió y hoy se jugarán dos tiempos de 35 minutos. Lamentablemente será solo para cumplir ya que el Mirasol no juega por nada porque no tiene posibilidades numéricas de llegar al reducido. Para ello Osvaldo Rodriguez dispondrá del siguiente equipo para esta tarde:

ALMIRANTE BROWN: Bruno Centeno; Iván Centurión, Sebastían Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sebastían Romero, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Gastón Rossi; Román Díaz y Alexis Canelo.  
SUPLENTES: Ariel Barros, Eric Tovo, David Rodriguez, Federico Presedo, Lucas Ferreiro, Abel Flegenal, Hernán Salazar y Pablo Désposito. (uno queda afuera del banco).
DT: Osvaldo Rodriguez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cumplir, SUMAR PARA EL PROMEDIO DEL PROXIMO CAMPEONATO, no se olviden que jugaremos con estos PERROS QUE son MALOS Y EX JUGADORES.

jorge w dijo...

que se vayan todos no quieren al club los putos esos se pelean