jueves, 6 de noviembre de 2014

PARTIDO SUSPENDIDO

El Partido está suspendido por la APREVIDE por enfrentamientos entre barras de Almirante. Y habría heridos de bala graves y hasta un muerto .No aprenden más esto no termina nunca. Almirante vs Estudiantes estaría suspendido sin fecha y mucho menos estadio lo más probable que no sea en Casanova.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos el club, dirigentes y equipo que merecemos. Años y años de estos negros, y ningun dirigente tiene la capacidad de solucionarlo. La verdad, pongamonos en el lugar de los jugadores, dirigentes incapaces que le deben plata a todos los planteles que formaron, instalaciones deficitarias y cancha sin terminar, barras que se tirotean habitualmente, con la inseguridad que eso trae y que te suspenden la cancha siempre. Realmente a los jugadores casi que hay que agradecerles que jueguen en Almirante.
Por dios, cuanto daño te hacen Almirante...

Anónimo dijo...

Hasta que no metan presos a los barras esto no se termina mas. Hace años que vengo diciendo lo mismo. Nadie tiene ganas de solucionar lo de la violencia. Lo unico que hacen es descontarle puntos al club o suspenderle la cancha pero lo que no entienden las autoridades es que los que aman a Brown y sufren con las suspensiones no son los que hacen lio.
Justamente a las barras les importa tres carajos si al Brown le sacan puntos o le sacan la localia.
El futbol esta re podrido y cada vez da menos ganas de ir a una cancha de futbol por el ambiente del orto que hay

Chapa

Anónimo dijo...

cuando se matan todos esos putos la concha de su madre por esto somos chicos pero tenemos grande ladrones a los socios y comision directiva les pido q no bajen las manos o se den poe vencidos..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Uno de los idolos del club metido entre las facciones en pugna ? esto ya es el colmo ... chauuu Almirante ya esta todo perdido...

Anónimo dijo...

Otrabes Los Barras Asta Cuando Se Cagan En él Club ....Oscar De San justo

Anónimo dijo...

Asta Cuando Barras Acesinos.....Oscar San justo

Anónimo dijo...

mediodía de un jueves laborable. Toda esta gente no tenía nada que hacer? País generoso!

Anónimo dijo...

Los Dirigentes Saben Quienes Son Qué Los Mande Preso .O Terminamos Siendo Una Sociedad De fomento.....
OscaR ..D san Justo

Anónimo dijo...

fuera incapases , traen traidores al club, hay barras como dirigentes que se puede pedir.si ellos en su momento les pedian plata a los dirigentes y jugadores , ahora son dirigentes , es lamentable , pero nos vamos a la C km minimo nadie dice nada el club se municipalizo .encima tenemos que bancarnos que los demas club nos carguen , con estos dirigentes dejamos de existir ,

Anónimo dijo...

COMO TODOS SABIAMOS,SE FUERON LOS HERMANO Y GRACIAS DE MANO Y HOBRA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA..

HUNDIERON A LA FRAGATA LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!!!!!!!

PERO TENEMOS VERDADEROS HINCHAS DE LA FRAGATA Q OTRA VES NOS VAMOS A REPONER !!!!!

EL 9 NOS DIO UN CAMPEONATO Y NOS SACO MUCHAS ALEGRIAS.

EL TANO.SENTIMIENTO MIRASOL.

javier de san justo dijo...

Muchachos si tenemos como dirigentes a barras... No aplaudian a manopla y al viejo maria ?.. Ahi lo tienen... El ejemplo mas claro... Estas lacras viven del club y nadie dice nada... Gracias dirigentes... Los huevos q tienen... Las dirigencias desde hace mas de 20 años

Anónimo dijo...

hacia rato que no entraba por acá pero veo que sigen comentando las chusmas de siempre. a estos 3 o 4 salames, no se les cae la cara de verguenza ?? querian un cambio idiotas, el cambio aqui lo tienen.

MAURO dijo...

DESGRACIADAMENTE LA GENTE "COMUN" ES DEMASIADO PACIFICA. EN LUGAR DE SEGUIRLES EL CANTO HAY QUE IGNORARLOS Y CANTAR CON FUERZA APARTE. SI DE LO DROGADOS Q ESTAN NI SE ESCUCHAN LO QUE DICEN. SOLITOS SE VAN A DAR CUENTA QUE NO EXISTEN. DAN VERGUENZA. PREFIERO QUE VAYAN A LA CANCHA 1.000 COMUNES QUE 10.000 CON 9.000 LACRAS.