jueves, 2 de enero de 2014

SEGUNDO REFUERZO PARA LA FRAGATA

"Vengo a sumar para el club"

 En las primeras horas de esta tarde, en la Sede Social, firmó su vinculación por un año y medio con Almirante Brown el jugador Juan Pablo Pereyra, segundo refuerzo del primer equipo Aurinegro. El Volante ofensivo que viene de Ferro Carril Oeste, logró dos ascensos a primera división con Tigre y Atlético de Tucumán, en este último equipo bajo la dirección técnica de Hector "Chulo" Rivoira, y logró un campeonato con Estudiantes de La Plata.
El jugador, oriundo de Santa Fé, fue recibido por el Vice presidente del Club, Juan Paulenko, el Secretario General, Angel Abregú y el Tesorero, Horacio Vizzuso entre otros miembros de la Comisión Directiva, quienes se encontraban muy conformes por la firma del jugador. Pereyra dijo al ser consultado que habló en las últimas horas con Rivoira y que a partir de mañana estará a su disposición previo a la pre temporada que el equipo realizará en Santa Teresita, Partido de La Costa. También dijo "vengo a sumar para el club, al plantel y poder trasladar mi experiencia a los más chicos".

Con esta nueva incorporación el DT contará con los dos refuerzos, Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra, para empezar a pensar y preparar la ofensiva del equipo que disputará la segunda rueda del campeonato del Nacional B.



Gentileza: Prensa de Almirante Brown.


Gustavo A. Daher. la Voz del Hincha Mirasol.