domingo, 12 de enero de 2014

DÍA DE FÚTBOL

 
Ayer el duro entrenamiento de toda la semana culminó con una práctica de fútbol en donde Héctor Rivoira comenzó a moldear lo que quiere para la primera  fecha  contra Banfield y con varias modificaciones al equipo que terminó jugando el 2013, el partido terminó 1 a 1 y entre los titulares estuvieron Iván Centurión y los 2 refuerzos Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra este último autor del gol de su equipo y el empate lo convirtió Diego Nadaya.

 Los equipos formaron de la siguiente manera:
Titulares:
Ezequiel Cacace, Iván Centurión, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré; Luís Arias, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Suplentes:
 Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Eric Tovo, Mauro Marrone, Germán Basualdo, Federico Presedo, Alexis Canelo, Sergio Pérez Visca, Diego Ceballos y Diego Nadaya.
 Otros de los motivos por el cuál formaron así los equipos es que Federico Carballo tiene 2 fechas de suspensión y Mauro Marrone 1 fecha ambos por ser expulsados en la última fecha ante Huracán y los que tuvieron algunos problemas musculares fueron Daniel Olmedo una contractura y Luís Arias un golpe pero nada severo.
 También ya estuvo presente a la espera de firmar su contrato para sumarse a la pretemporada Augusto Alvarez(foto) quien viajó a Santa Teresita como adelantamos y nos está como decían entrenando en Entre Ríos.

 También podrán ver las sendas peladas de los chicos de inferiores como bienvenida del plantel de Lucas Jaimes, Lucas Barrientos y Gustavo Roldán.
 
Hoy día libre para el plantel luego de una semana durísima de triple turno. para encarar desde el lunes la parte final de la pretemporada que culminará en Santa Teresita el 17 de Enero con un amistoso frente a Deportivo Riestra para luego regresar a Isidro Casanova para luego de un par de amistosos con Tristán Suárez el 21 y Villa Dalmine el 25 de enero podría terminar la serie de amistosos el 1°de Febrero volviendo a enfrentar a River Plate en esta ocasión en Ezeiza.
Agradecemos muy especialmente la colaboración con nuestro blog a Fernando Candoli de la Filial Don Luís Mendoza de Santa Clara del Mar que hizo las veces de corresponsal y fotógrafo de La Voz del Hincha Mirasol.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.