jueves, 23 de enero de 2014

A FUERZA DE GOLES

Así se ganó un lugar entre los titulares Diego Nadaya que no para de convertir en todas las prácticas de fútbol que realiza desde que se inició el 2014, hoy fue por duplicado jugando para los titulares como volante por la derecha ofensivo, el partido terminó 2 a 1 y para los suplentes convirtió Federico Presedo que hicieron un esquema como juega Banfield con un 3-3-1-3.
Los titulares que se perfilan para los próximos amistosos y de no haber ningún problema sería el que enfrente a Banfield el próximo lunes 10 de Febrero. Luego de una entrada en calor y pasadas de velocidad se disputaron 45' de fútbol.
Titulares: Ezequiel Cacace, Eric Tovo, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré, Diego Nadaya, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl, Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.

Suplentes: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Federico Carballo, Iván Centurión; Rodrigo Aillapán, Mauro Marrone, Gerardo Menseguéz;como enganche Germán Basualdo; Federico Presedo, Sergio Pérez Visca y Diego Ceballos.

Agradecemos la información a "Coco"Ramos.



Gustavo A. Daher. Foto: Archivo. La Voz del Hincha Mirasol.