sábado, 25 de enero de 2014

NOTAS A PEREYRA Y OLIVERA

 Estas son las notas a Juan Pablo Pereyra y Emanuel Olivera luego de la victoria frente a Villa Dálmine por 3 a 2 en el amistoso jugado esta mañana en el Fragata.


Gustavo Gutiérrez. Cámara: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VICTORIA AMISTOSA FRENTE A VILLA DÁLMINE

 
Almirante Brown sigue a pleno con la pre-temporada de verano, y en el día de la fecha disputó su segundo amistoso. Como ya estaba programado el rival de turno fue Villa Dalmine, equipo de la Primera B Metropolitana. 
En estos amistosos el "Chulo" Rivoira va buscando la forma del equipo, darle continuidad y confianza es lo que busca el DT Mirasol.
A diferencia del primer amistoso y derrota contra  Deportivo Riestra, esta mañana fue totalmente diferente ya que los titulares ganaron por 3 a 2 luego de 80 minutos de juego.
 
El primer equipo que paró Héctor Rivoira formo con un esquema  4-4-2 los 11 iniciales fueron Cacace; Tovo, Olivera, Ibars, Garré; Nadaya, Meza Sánchez, Giménez, Grahl; Pereyra y Figueroa.
Por parte del violeta de Campana  jugó con Gómez; Ferreira, Gómez, Celaya, Mbombaj; Falcón, Grecco, Gómez, Pérez; Solís y Salvatierra.
De movida Almirante abrió el marcador con gol de Figueroa, en un tiro libre ejecutado por Nadaya, en donde el delantero se anticipo a su marcador y convirtió. Desde ese momento el Mirasol  se dedico a mantener la pelota en su poder. Ya en la mitad del primer tiempo la defensa visitante le hizo una falta al lungo Pereyra  que el árbitro marco penal y Francisco Grahl lo cambio por gol.
Poco le duro la alegría al "Chulo" Rivoira, porque un minuto más tarde Solís descontaba y Pérez 10 minutos más tarde empataba el encuentro. En  el segundo tiempo a los 9 minutos Grahl nuevamente ponía en ventaja a Brown, esa ventaja se sostuvo durante el resto del partido.
 
El segundo partido fue disputado por los "suplentes" de ambos equipos, ya en este partido el DT Mirasol cambio el esquema y jugó con un 4-3-1-2 que formó con Dobler; Marrone, Ortíz, Carballo, Centurión; Presedo,  Basualdo, Aillapán; Canelo; Pérez Visca y Ceballos.
 
Por parte de los dirigidos por Rondina formó con un 4-4-2  bien marcado. Fernández; Gómez, Acosta, Buscaglia, Vener; Rebellón, Gaeto, Danevitch, Figueira; Prim, Parodi.
Todo parecía accesible para el Mirasol cuando en sólo 7 minutos ganaba por 2 a 0 con goles de Pérez Visca y Ceballos, pero distracciones en el equipo hizo que Dalmine llegué al empate atravez  de Rebellión (golazo de fuera del área) y Prim.
Este resultado no se movería hasta  el cierre del partido.
 
El plantel Mirasol tendrá libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos el día Lunes.
El siguiente amistoso será el próximo Sábado y el rival será la reserva de River nuevamente en el Fragata.
 
Gustavo Gutiérrez. Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA" en el Club Almirante Brown.


Se llevara a cabo en la Sede Social el dia 27 de febrero, siendo el primer llamado a las 19:30 hs. y el segundo llamado 20:30 hs.
TEMAS A TRATAR:
* Lectura de Asamblea Ordinaria del 1/11/2013.

* Lectura del balance e inventario al 30/6/2013.
* Lectura de informe de los revisores de cuenta.
* Lectura e informe economico entre 2/7/2013 al 8/11/2013.
* Votacion del balance entre 1/7/2012 al 30/6/2013.
* TEMAS VARIOS QUE TAMBIEN LE INTERESAN AL SOCIO
.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.