domingo, 26 de enero de 2014

LA HINCHADA DE ALMIRANTE, LA MEJOR




Si uno lee el blog todos los días quizás podrían pensar que es estúpido que un hincha de Almirante escriba que tenemos la mejor hinchada; pero acá viene la mejor parte. El escritor Brasileño Claudio Norrland a quién le agradecemos que quiera que la gente de Almirante se entere por nuestro medio, nos envió a nuestro blog la siguiente carta que está debajo para que todos la puedan leer y saquen sus propias conclusiones:

Hola, amigos.

Soy brasileño y estoy lanzando un libro por Pontes Editores, de mi país. Se llama 
Insuficiencias y discurre sobre las 102 más importantes hinchadas del Cono Sur, entre otras cosas.

En Insuficiências compongo un ranking de hinchadas del Cono Sur, resultado de mis visitas a más de 100 canchas. Entre las diez mejores estan solamente hinchadas Argentinas (la de Almirante Brown es elegida la mejor, seguida por las de Boca Juniors – la segunda – y Rosario Central – la tercera). La mejor hinchada del Sur-Sudoeste de Brasil aparece en 11º (la de Corinthians), la mejor de Paraguay, en 14º (Olimpia), la de Uruguay, en 15º (Nacional), y la de Chile, en 18º (Colo-Colo).

Creo que es un motivo de orgullo para ustedes, hinchas de Almirante, ¿no? Me gustaría enviar un ejemplar para la gente de La Voz del Hincha Mirasol.

Un abrazo, amigos.

Cláudio Norrland
(Sao Paulo, Brasil)

P.S.: acá hay una noticia sobre el libro:

http://www.futebolinterior.com.br/news/295904+Romance_de_Claudio_Norrland_avalia_principais_
torcidas_do_Cone_Sul

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.