miércoles, 29 de enero de 2014

NUEVO ENSAYO DE FÚTBOL

En la práctica de hoy volvió haber fútbol entre el plantel y nuevamente pensando en Banfield, primer rival el próximo 10 de febrero por ahora y sin horario confirmado y hasta algunos dicen que el Taladro quiere que el partido cambie de día y se juegue el sábado 8; el partido duró 80 minutos y terminó 2 a 2 con goles de  Diego Nadaya y Tobías Figueroa para los titulares y para los suplentes Alexis Canelo y Fagundez que ingresó por Alvarez  en donde se pudo ver por primera vez hacer 45 minutos de fútbol a Augusto Alvarez como volante por izquierda ya que lo quieren llevar de  a poco, el que no estuvo porque se está recuperando de una pubalgia es Rodrigo Aillapán y Federico Carballo porque no juega las 2 primeras fechas. El equipo suplente formó con el sistema táctico que utiliza Banfield 3-3-1-3. Los equipos formaron de la siguiente manera:

TITULARES: Ezequiel Cacace, Hernán Ortíz, Sebastían Ibars, Emanuel Olivera, Ezequiel Garré; Diego Nadaya, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
SUPLENTES: Mauro Dobler, Mauro Marrone, Eric Tovo, Iván Centurión; Federico Presedo, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Augusto Alvarez; Gerardo Menseguéz, Sergio Pérez Visca y Diego Ceballos.
En 2 días podrá contar con el plantel completo trabajando al 100% tanto Daniel Olmedo, Luís Arias y Rodrigo Aillapán.
El partido amistoso del próximo sábado frente a la reserva de River fue suspendido por el equipo de Nuñez y en su defecto rapidamente se consiguió rival y va a ser el Deportivo Merlo mismo día y horario el encuentro principal a las 9:00hs y podrá asistir el socio Mirasol.


Agradecemos la gentileza de la información a el ayudante de campo de Héctor Rivoira, "Coco" Ramos.

Gustavo A. Daher. Foto: Archivo. La Voz del Hincha Mirasol.