jueves, 30 de enero de 2014

Nueva Practica

En una nueva práctica ,en la Ciudad Deportiva, el equipo de Almirante Brown se entrenó con total normalidad pensando en lo que va a ser el próximo y ultimo amistoso ante Merlo a las 9:30 am de este Sábado (recordando que el amistoso que se disputaría con River, se suspendió por pedido del "Millonario"). Retornando con la práctica el equipo realizo trabajos preconpetitivos y luego fue a la campo de juego del Fragata Sarmiento en donde se diagramó la táctica del equipo en donde Rivoira fue claro en la idea que se debe prestar atención a la segunda jugada y por lo tanto la presión que debe mantener el equipo de mitad de campo hacia defensa. En el equipo que podría formar el Sábado seria:
Dobler; Ortiz, Olivera, Ibars, Garré; Nadaya, Giménez, Meza Sánchez, Gralh, Pereyra y Figueroa

Lesiones:

En cuanto a las lesiones en el equipo, Rodrigo Aillapan trabajo velocidad en corta distancia y trabajos con pelota (livianos) con el preparador físico Balbuena. Siguiendo con la lista Olmedo y el juvenil Arias realizaron trotes a través del campo central, Arias sigue con molestias pero pudo trotar con normalidad por su parte Olmedo lleva una recuperación favorable.

Atención:

Recordamos que hasta el viernes 28 de Febrero se realizan las pruebas de jugadores de fútbol para las categorías: 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va, y 9na, en la Ciudad Deportiva, J.J. Rucci y F. Seguí. Tel: 4669-3434

Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.