sábado, 1 de febrero de 2014

NOTA A HECTOR "CHULO" RIVOIRA

 Luego del amistoso frente a Deportivo Merlo El chulo Hector Rivoira nos abrió la puerta de la concentración charló con La Voz del Hincha Mirasol y dijo ESTAMOS BIEN MEJORAMOS EN DEFENSA Y FALTAN PULIR ALGUNAS COSAS.



Nota y Cámara: Gustavo A. Daher. La voz del Hincha MIrasol.

ÚLTIMO AMISTOSO


Bajo un cielo completamente gris y con lluvia durante gran parte de los partidos, Almirante Brown realizó su último amistoso previo al choque con Banfield.en está ocasión fue Deportivo Merlo, equipo de la B Metropolitana.
 En este amistoso se jugaron dos partidos, con dos tiempos de 40 minutos cada uno El primero de ellos lo disputaron los titulares de cada equipo y se disputó en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, en donde pasada las 9 de la mañana el "Chulo" Rivoira paro en cancha el 11, que a priori jugaría contra el actual puntero de la divisional. Es decir Almirante formó con: Cacace; Ortiz, Olivera, Ibars, Garré; Nadaya, Meza Sánchez, Giménez, Grahl; Pereyra y Figueroa Por parte del "Charro", para a los siguientes 11: LLinás (ex Almirante Brown); Lago, Casini, Ferro, Floris; Bustos(ex Almirante Brown), Biglia, Torresi, Bataras; Pascuale y Rodríguez.
 Este primer partido fue bastante chato en donde fueron muy pocas las ocasiones de gol, tan sólo una del local en los pies de uno de sus delantero, y un par de situaciones de la visita cuando ambos remates pegaron en el palo (una de ellas  debajo de arco y ya sin oposición del arquero mirasol). El saldo "positivo" de este 0 a 0 para la fragata fue terminar con la valla invicta por primera vez en los amistosos.
Otra fue la realidad de los suplentes de ambos elencos ya que el partido se jugó en la cancha auxiliar N°2 de la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. (para cuidar el cesped del estadio). Ya en cancha el DT Mirasol puso a Dobler; Centurión, Tovo, Carballo, Álvarez; Presedo, Basualdo, Marrone, Canelo; Pérez Visca y Ceballos. Mientras que el DT Straccia puso en cancha a  Ferrero; Blanco, Alonso, Randulfe, Pincin; Olsen, Gironi, Ruíz; Maldonado; Batallini y Gonzaález. Este partido se torno un poco "agresivo" con roces al límite y jugadas que hacían olvidar que fuese un amistoso.
Todo indicaba que el resultado volvería a ser empate en 0, peco se había visto en la primer parte, sólo un remate de Maldonado que se estrelló en el travesaño.  Ya en la parte complementaria en una ráfaga de minutos Almirante se llevaría el triunfo por 3 a 0. Primero por intermedio del juvenil Fágundez Fernández (quien ingreso en el ST), en segunda instancia Diego Ceballos y de cabeza pondría el 2-0, le dio el cierre de oro el golazo de Federico Presedo, que luego de un pase de Ceballos desde mitad de cancha , encarró al último central y llegando al borde  del área, engancho y dejo desairado y en el piso a su marcador, de ahí pico la pelota por sobre el cuerpo del arquero que nada pudo hacer; la pelota cayó suave y lentamente, como cada gota de agua que caía en Isidro Casanova, en gran gol levanto los aplausos de todos los presentes. El futuro inmediato del Mirasol indica que tendrá libre el fin de semana y a partir del Lunes cuando vuelvan a los entrenamientos, comenzar a programar y palpitar el partido frente a Banfield.

Informó: Gustavo Gutiérrez. Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.