domingo, 16 de febrero de 2014

POR LOS PRIMEROS 3 PUNTOS

 
Hoy desde las 17:00hs en el estadio de Platense y  A puertas Cerradas con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa Almirante Brown será local frente a Villa San Carlos y buscará la primera victoria en el 2014 y como local aunque sea fuera del Fragata y que lo ayude para comenzar a salir de la situación incomoda que est{a en la tabla y en los promedios, para ello Héctor Rivoira dispondrá del siguiente equipo:
 Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré; Diego Nadaya, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez; Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
Suplentes: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Luís Arias, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Federico Presedo y Sergio Pérez Visca.
DT: Héctor Rivoira.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS CONCENTRADOS PARA EL LUNES

El cuerpo técnico tomó nota de las falencias del equipo en el séctor derecho frente a Banfield y para el partido frente a Villa San Carlos metió mano e hizo cambios para reforzar esa zona, por ello quedó desafectado Iván Centurión de flojo partido frente al Taladro e ingresaron Mauro Marrone y Luís Arias, también salió de la nómina Diego Ceballos. Entonces para enfrentar al equipo de la Villa, Almirante formará de la siguiente manera:
 Titulares: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré; Diego Nadaya, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez; Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
Suplentes: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Luís Arias, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Federico Presedo y Sergio Pérez Visca.
Recordamos que  el partido se juega el día lunes a las 17:00hs en cancha de Platense A Puertas Cerradas por UNA SANCIÓN FANTASMA QUE SE DESCONOCE EL MOTIVO DE LA MISMA.


  
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.