lunes, 17 de febrero de 2014

NOTA A HÉCTOR RIVOIRA

Acá está la nota al DT de Almirante Brown luego de la pobre victoria ante Villa San Carlos


Lucas Villamayor, Gonzalo Landriel y Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS GOLES DE ALMIRANTE BROWN 2 VILLA SAN CARLOS 1

Acá están las imágenes de los goles de Futbol para Todos miéntras preparamos nuestro compacto del partido


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

GANÓ CON LO JUSTO

Almirante Brown obtuvo una victoria muy valiosa por 2 a 1 frente a Villa San Carlos con goles de Tobías Figueroa y Francisco Grahl para la Villa marcó Diego Mendoza el empate transitorio y fue muy valiosa por lo que significan estos 3 puntos y por lo mal que jugó el equipo, demás está decir que si hubiese perdido no se podía reprochar nada y más aún cuando enfrente estuvo el peor equipo del torneo Villa San Carlos que solo un milagro lo puede salvar del descenso.
En el primer tiempo Almirante jugó tan mal que si se hubiese ido derrotado por 2 goles era justo, pero Tobías Figueroa que había jugado un flojo primer tiempo, estuvo donde tienen que estar los goleadores y a los 46 minutos cuando se moría el primer tiempo en medio de pesadumbre e incertidumbre por la pobre perfomance del equipo y frente al último de la tabla, a la salida de un corner peinó Pereyra y el delantero le rompió el arco a Sessa con un zapatazo, totalmente injusto el resultado pero servía para irse al vestuario y serenarse y repensar el partido para revertir la pobre actuación.
El segundo tiempo empezó igual que el primero y encima en un blooper de Cacace Diego Mendoza se encontró con el empate.
Si el primer tiempo había sido malo para el Mirasol después de este empate volvió a ser un calco de lo mal que jugó en la  primera parte pero otra vez y sobre el final otra individualidad en este caso la de Francisco Grahl que con un derechazo venció
a Sessa y puso el 2 a 1 totalmente inmerecido por lo que fue el trámite del partido  ya que Rivoira  intentó con los cambios pero no tenía respuestas. Se ganaron 3 puntos de oro pero habrá que trabajar y mucho para mejorar la pálida imágen mostrada en Vicente López esperemos que haya sido solo una mala tarde, lo positivo el triunfo y los goles de Figueroa el primero en Almirante y Grahl que sigue en racha en los últimos 3 partidos y se sigue consolidando en el equipo. Lo negativo las desatenciones  infantiles en la defensa, menos mal que enfrente estaba Villa San Carlos.
 Almirante Brown: Ezequiel Cacace; Mauro Marrone, Emanuel Olivera, Sebastían Ibars, Ezequiel Garré; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Gastón Giménez; Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
Suplentes: Mauro Dobler, Hernán Ortíz, Luís Arias, Germán Basualdo, Alexis Canelo, Sergio Pérez Visca y Diego Nadaya.
DT: Héctor Rivoira.

Villa San Carlos: Sessa; M. Raverta, Di Fulvio, Slezack, Sapetti, G. Raverta, Morales, Melillo, Fernández Silva, Kardasinski y Mendoza.
Dt: Jorge San Esteban

GOLES: 46'Figueroa(Alte.), 55'Mendoza(VSC), 85'Grahl(Alte.)

CAMBIOS EN ALMIRANTE: todos en el segundo tiempo; Nadaya x Presedo; Canelo x Pereyra y Pérez Visca x Figueroa.

AMONESTADOS: Ibars,

ARBITRO: Facundo Tello Figueroa(bien) 

Gustavo A. Daher. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.