miércoles, 26 de febrero de 2014

MINUTOS FATALES

Minutos fatales son los últimos de cada partido para Almirante Brown hoy si bien lo empató en el descuento con un golazo de Ibars, lo empezó a perder un minuto antes con gol de Klusener, el partido terminó 1 a 1 entre el Mirasol y el Tallarín.
Trás un gran primer tiempo de Almirante que le sentó muy bien volver a jugar en el Fragata con su público que después de muchísimo tiempo se animaron a cantar todos juntos las mismas canciones, presionando en todos los sectores del campo y ahogando al equipo cordobés que no podía salir cómodo nunca, al Mirasol le faltó solo el gol, tuvo algunas chances en los pies de Pereyra y Ortíz pero resolvió bien Santillo salvando su arco.
Ya en la segunda etapa Almirante pareció sentir el desgaste y Talleres lo fue a buscar unos metros más arriba y comenzó a ganar las segundas jugadas, si bien el dominio de balón seguía siendo Mirasol el Tallarín explotaba mejor los espacios y tuvo las más claras en esta etapa pero siempre bien resueltas por Cacace que salvó su arco en 2 mano a mano y en una volada espectacular que sacó por arriba del travesaño y en una carambola que pegó en Nadaya y se le metía por arriba y atento sacó al corner. Pero en el minuto final vino un centro desde la izquierda y Cacace no salió a cortar y Olivera el mejor del partido en la última no pudo controlar a Gonzalo Klusener que de palomita metió el gol cordobés ante el asombro de todo el Fragata en lo que se perfilaba para otra dolorosa derrota. Pero cuando iban a sacar del medio Rivoira le dijo a Giménez que le diga a Ibars que vaya de delantero, sacaron del medio abrieron a la derecha con Fagundez Fernández, este tiró un centro a la media luna que cabeceó Ibars para el área la pelota le volvió rechazada y como venía le dio un derechazo que se metió abajo al lado del palo derecho de Santillo que no pudo llegar y ahí explotó el Fragata, Almirante no merecía perder este partido como tantos otros pero al menos rescató un punto y un poco de justicia para respirar un poco más aliviado y vaya con otro semblante a jugar el próximo domingo a un reducto siempre difícil como es el estadio 15 de Abril donde visitará a Unión de Santa Fe, para destacar cambió muchísimo la actitud del equipo con respecto a los partidos anteriores y terminaron jugando el partido 8 jugadores de las inferiores mirasoles con un Emanuel Olivera en un gran nivel, la levantada de Gastón Giménez y los destellos de calidad de Francisco Grahl. Ahora falta meter una buena victoria para convencerse todos de que se puede salir de esta incómoda situación.


ALMIRANTE BROWN: Ezequiel Cacace; Sebastían Ibars ,Hernán Ortíz, Emanuel Olivera, Luís Arias ; Federico Presedo, Germán Basualdo, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa.
SUPLENTES: Mauro Dobler, Eric Tovo, Sergio Meza Sánchez, Alexis Canelo, Sergio Pérez Visca, Diego Nadaya y Fagundez Fernández.
DT: Héctor Rivoira

 Talleres (Cba) : Pablo Santillo, Esteban Burgos, Juan Pablo Avendaño, Renzo Vera, José Shaffer, Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz , Favio Álvarez, Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener.

Suplentes : Diego Aguiar, Elías Bazzi, Edison Torres, Marcos Brítez Ojeda, Gabriel Carabajal, Cristian Pavón y Juan Manuel Tevez.

Dt: Rubén Forestello.

INCIDENCIAS

  Britez Ojeda, Marc 14'
  Burgos, Esteban 35'
50' Presedo, Federico  


55' Canelo, Alexis  
55' Presedo, Federico  
  Carabajal, Gabriel 60'

  Alvarez, Fabio 60'

  Diaz Agustín 65'

  Avendaño, Juan Pab 76'

81' Basualdo Germán  

81'Fagundez Fernández  

81' Nadaya, Diego  

81' Figueroa, Tobías  

  Klussener Gonzalo 89'

91' Ibars, Sebastián  



Pedro Argañaraz  
  Fragata Sarmiento

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.